Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Es esta la primera fotografía del Galaxy Note 8?

¿Es esta la primera fotografía del Galaxy Note 8?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Galaxy S8 y Galaxy S8+ tienen apenas un par de semanas de ser oficiales y ni siquiera han completado su llegada al mercado, pero las filtraciones sobre el siguiente gran estandarte de Samsung han comenzado y de hecho lo hacen de una forma muy firme: con una fotografía filtrada.

El sitio Slashleaks ha publicado la fotografía que ven en nuestra portada y que supuestamente corresponde al Galaxy Note 8. Ok, en este punto debemos mencionar lo evidente: muy probablemente se trata de una foto de un Galaxy S8+ junto a un S-Pen, ya que si bien se espera el mismo diseño en el próximo integrante de la familia Note, no hay algún detalle que nos ayude a diferenciar si se trata de uno u otro modelo.

Mención aparte merece el hecho de que el S-Pen que aparece en la imagen se ve muy grande en comparación al cuerpo del móvil y difícilmente pueda ir dentro del dispositivo.

Samsung Galaxy Note 7 Programa Reemplazo Voluntario Mexico 2 Samsung Galaxy Note 7

Después del fatídico desenlace en la historia del Galaxy Note 7, es de esperar que Samsung prepare algo grande y asombroso para recuperar la confianza de los usuarios en la familia Note, de hecho se espera que una de dichas características principales sea la implementación de una cámara trasera dual, con lo cual Samsung se estrenaría en dicha tendencia que otros fabricantes adoptaron desde hace ya un tiempo considerable.

Mientras tanto, la información alrededor de este nuevo móvil debe ser tomada con mucha cautela pues aún faltan varios meses para verlo hecho realidad, ya que si seguimos la estela de años pasados, sería al final del tercer trimestre cuando se presentaría el Galaxy Note 8.

En Xataka México | Es oficial, el Galaxy Note 7 regresará al mercado como móvil reacondicionado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos