Compartir
Publicidad

Es oficial, el Galaxy Note 7 regresará al mercado como móvil reacondicionado

Es oficial, el Galaxy Note 7 regresará al mercado como móvil reacondicionado
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal como se rumoraba, después de que la semana pasada se confirmara que Samsung mataría de manera definitiva los Galaxy Note 7 que están en el mercado, hoy la compañía ha hecho públicos los planes para reciclar los 4.3 millones de teléfonos que ha retirado de las manos de los consumidores.

El primer paso del plan de Samsung es que estos teléfonos se comercialicen como modelos refurbished, o reconstruidos, quizá con algunos pequeños cambios en su hardware —para evitar más inconvenientes— pero con la mayoría de capacidades del modelos original.

Por ahora no está claro a qué mercados llegará esta nueva versión del Galaxy Note 7. Samsung asegura que esto dependerá tanto de las dependencias reguladoras de cada país como de los operadores que lo quieran tener en su catálogo. No nos queremos adelantar a asegurar, o negar, que nuestro mercado está, o no, considerado para la llegada de este modelo.

noTE 7

Además de este modelo refurbished, Samsung proporcionará algunos de los teléfonos a empresas dedicadas a rescatar componentes clave, como los módulos de la cámara o semiconductores, para ser utilizados en modelos dedicados a pruebas. Aunque también se tendrán que extraer los metales preciosos de los dispositivos.

Habrá que esperar a conocer las diferencias del nuevo Galaxy Note 7 reconstruido, así como también si algún operador del país se apunta para comercializarlo. Según parece, este "nuevo modelo" podría cambiar de nombre:

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio