Compartir
Publicidad

¿Es este el Moto X de nueva generación?

¿Es este el Moto X de nueva generación?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En múltiples ocasiones hemos mencionado que con la presentación de los Samsung Galaxy S7, LG G5 y, más recientemente el Huawei P9, solo quedan Motorola y HTC como principales fabricantes en mostrar sus apuestas para este año. Si bien ya sabemos que en pocos días conoceremos de manera oficial el HTC 10, aún queda pendiente la ahora compañía propiedad de Lenovo.

Recientemente vimos aparecer en internet el nombre Moto X3, de manera que confirmamos que la compañía efectivamente está preparando algo. Sin embargo, ahora tenemos más información en forma de -quizás- la primera fotografía filtrada del nuevo Moto X que será presentado este año.

Motorola se sube al carro de los lectores de huellas dactilares
Supuesto nuevo Moto X filtrado en fotografía

hellomotoHK es el filtrador que nos regala la fotografía en donde vemos al supuesto sucesor de la corona de la familia Moto X. Lo que resulta más llamativo es el cambio en el diseño, pues Motorola, o más bien Lenovo sacrificaría las bocinas frontales en aras de incluir un lector de huellas dactilares, tal y como los rumores dejaron conocer hace algunos meses.

Nunca está de más mencionar que la información debe ser tomada con mucho cuidado ya que se trata de una filtración. No obstante, el hecho de que comience a aparecer información de este estilo, y dado las fechas en que nos encontramos, podríamos estar ante el verdadero nuevo smartphone insignia de Motorola Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio