Compartir
Publicidad

Los primeros rumores del nuevo Moto X de Motorola salen a la luz

Los primeros rumores del nuevo Moto X de Motorola salen a la luz
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para nadie es una sorpresa que Motorola ya está preparando su nueva generación de dispositivos, sí, aún y cuando su línea 2015 lleva pocos meses en el mercado.

Esto lo decimos porque desde hace algunos días han estado saliendo a la luz una serie de rumores sobre el próximo Moto X que prepara la compañía. Han aparecido imágenes, un detalle sobre su hardware y un rumor que apunta a la integración de un sensor de huellas dáctilares.

¿Nuevo diseño, sistema de disipación y sensor de huellas?

La primera filtración es una imagen que muestra su nuevo diseño. En esta vemos un cuerpo con diseño totalmente diferente a lo que la compañía ha estado haciendo, donde el metal supone ser el gran protagonista.

Moto X 2016 Proto

Esta imagen también nos deja ver un gran módulo fotográfico, que de hecho sobresale del cuerpo principal. También vemos el logo de la compañía y los altavoces; sobre estos últimos nos parece una decisión extraña su posición sabiendo que en generaciones anteriores se colocó el sistema de sonido en el frontal.

La segunda imagen filtrada nos muestra su interior. Aquí único detalle destacable es la incorporación de un pequeño disipador. No existe una clara razón para justificar su implementación, pero sería lógico que la empresa quiera prevenir algún problema de calentamiento. Desconocemos qué SoC incorpore, pero el Snapdragon 820 es nuestra apuesta.

Moto X 2016 Leak

Y el último rumor que ha salido a la luz nos habla de la incorporación de un sensor de huellas dactilares. Motorola es una de las pocas empresas que en este 2015 no le sumó este tipo de seguridad a sus dispositivos, así que sabiendo que para 2016 este sensor será una especificación de cajón en los gama alta, existe posibilidad de que el rumor sea verídico. Además, recordemos que el Nexus 6 lo iba a incorporar.

Desconocemos cuándo será que Motorola presente este rumoreado Moto X 2016, pero el segundo trimestre del 2016 sería la temporada más lógica. Hay que tomar toda la información con pinzas, ya que sólo son rumores, pero aún así debemos de darle su debido espacio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio