Compartir
Publicidad

Es oficial: BlackBerry Priv con Android existe y se lanzará a finales de este año

Es oficial: BlackBerry Priv con Android existe y se lanzará a finales de este año
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se ha estado rumorando sobre el supuesto BlackBerry con Android. Lo último que vimos del móvil fue un video (que lo han eliminado) en el que se mostraba a lujo de detalle; así que era cuestión de tiempo para que la compañía saliera a confirmar su existencia.

John Chen, CEO de BlackBerry, ha confirmado en un comunicado que, efectivamente, BlackBerry lanzará a finales de este año su primer terminal con Android. Su nombre, tal como lo filtro ayer @evleaks, será BlackBerry Priv.

Chen comentó:

Hoy confirmo nuestros planes de lanzamiento de Priv, un dispositivo Android de la mano de BlackBerry con la misión principal de proteger la privacidad de nuestros clientes.

650 1200 2

El comunicado no era específicamente para confirmar la existencia de este móvil, sino para mostrar algunos de sus resultados financieros, pero aún así, al salir de boca del mismo CEO podemos confirmar que su lanzamiento es inminente y no un simple experimento.

Priv combina lo mejor de la seguridad y productividad de BlackBerry con la expansión del ecosistema de Android y sus aplicaciones

Habrá que esperar unos cuantos meses para conocer todos los detalles de este BlackBerry Priv, aunque con tantos rumores que han salido a la luz será difícil que la compañía nos sorprenda. Por supuesto, el CEO aprovecha para presumir que el dispositivo combinará la famosa seguridad de la plataforma BlackBerry con el enorme ecosistema de Android.

Más Información | BlackBerry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio