Compartir
Publicidad

Es oficial: el 2 de agosto conoceremos el próximo estandarte de Samsung, la Galaxy Note 7

Es oficial: el 2 de agosto conoceremos el próximo estandarte de Samsung, la Galaxy Note 7
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos rumores ya lo habían anticipado, pero es hasta ahora que Samsung lo ha hecho oficial: el próximo Unpacked 2016 se llevará a cabo el 2 de agosto, lo que significa que ese día conoceremos el nuevo integrante de la vasta familia de dispositivos de Samsung.

Tal y como ha sucedido desde hace algún tiempo, el segundo estandarte surcoreano en presentarse es el heredero de la corona de la familia Note, en este caso la Galaxy Note 7 que llegará dando un pequeño salto en nomenclatura y, como de costumbre, también de potencia.

Ya sabemos gracias a filtraciones anteriores que una de sus principales características será el escáner de iris que potenciará el nivel de seguridad que resguardará nuestra información, pero además también se esperan interesantes nuevas funciones que hagan uso de este componente.

Curiosamente, también el día de hoy se dieron a conocer algunas fotografías de un supuesto prototipo de esta phablet que se alinean con previas filtraciones que nos dejaron conocer el diseño de este móvil desde hace ya un tiempo.

La cita es el martes 2 de agosto a las 10 de la mañana, hora de la Ciudad de México, pues como siempre este evento se transmitirá vía streaming, además de que se llevarán a cabo otros eventos simultáneos en Río de Janeiro y Londres.

Samsung Galaxy Note 7 Renders Oficiales 2

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio