Compartir
Publicidad

Es oficial el OnePlus One, el primer smartphone con CyanogenMod

Es oficial el OnePlus One, el primer smartphone con CyanogenMod
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo de Android, CyanogenMod es muy conocido por ser un desarrollador por excelencia, siempre nos ha traído ROMs sencillas y rápidas para casi cualquier smartphone.

Ahora, el siguiente paso ha sido el lanzamiento de un terminal propio con su ROM de fabrica, optimizado a nivel hardware y software para encontrarnos a un potente smartphone al cual han llamado OnePlus One que más de uno va a querer tener.

El OnePluss One se ubica en la alta, y se espera mucho de este smartphone, esto debido al sistema de CyanogenMod el cual ha sido optimizado para este y tiene funciones que no encontraras en la ROM para otro dispositivos.

El smartphone cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) protegida con Corning Gorilla Glass 3, procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz y 3GB de memoria RAM.

Por último pero no menos importante, integra una batería de 3.100 mAh y funciona con CyanogenMod 11S con base en Android 4.4. En cuanto a la conectividad tiene soporte LTE, WiFi y Bluetooth 4.1.

Cámara de nueva generación

Cámara OnePlus One

Cuenta con una cámara de 13 megapíxeles para la principal con doble flash LED de seis lentes que es capas de grabar vídeo en 4k, o 720p a 120 fps. También cuenta con una frontal de 5 megapíxeles, sin duda han puesto atención a la cámara, la cual se une a la capacidad 4k. Para el almacenamiento se contará con dos versiones, una de 16GB y otra de 64GB.

Diseño con carcasas de diferentes materiales

one plus carcasas

El diseño del smartphone es simplemente hermoso, uno se da cuenta que han pasado un rato pensando en como hacerlo. Las dimensiones son de 152.9 × 75.9 × 8.9 mm y un peso de 162 gramos el cual tiene carcasas de diferentes materiales como es la madera, bambú, kevlar o tela vaquera.

Precio y disponibilidad

El precio oficial es de 299 dólares para el modelo de 16GB y se podrá comprar a través de su web oficial con envío a España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Holanda, Portugal, Suecia, Taiwán, Reino Unido, y Estados Unidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio