Compartir
Publicidad

Es oficial, el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge salen a la venta el 24 de abril en México

Es oficial, el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge salen a la venta el 24 de abril en México
6 Comentarios
Publicidad

Todo está listo para la llegada a nuestro país de los nuevos dispositivos estrella de Samsung, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge de los cuales ya tenemos fecha de anuncio para el jueves 23 de abril, pero ahora tenemos la confirmación de su fecha de llegada a las tiendas mexicanas para su venta.

Los nuevos Galaxy S6 se podrán adquirir a partir del próximo viernes 24 de abril, donde la buena noticia es que estarán disponibles desde el primer día con todos los operadores del país, así es, adiós exclusivas y podremos encontrarlos con Telcel, Movistar, Iusacell y Nextel.

Ahora sólo nos falta conocer un elemento más, sin duda el más importante de todos: el precio en los distintos planes de cada operador, pero viendo que saldrá con todos al mismo tiempo tal vez el precio sea unificado para que ninguno tenga ventaja. Por supuesto nos mantendremos al pendiente de cualquier novedad en cuanto al precio y no olviden que tendremos toda la cobertura del evento de Samsung y sus Galaxy S6 el próximo jueves.

En Xataka México | El Samsung Galaxy S6 ya tiene fecha de salida en México: 23 de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio