Compartir
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy S6 ya tiene fecha de anuncio en México: 23 de abril

El Samsung Galaxy S6 ya tiene fecha de anuncio en México: 23 de abril
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Hace unos minutos Samsung nos acaba de dar la noticia del día, y probablemente de la semana, para México. La compañía ha revelado, por fin, la fecha específica en la que el Samsung Galaxy S6 llegará a nuestras tierras.

Con una invitación a un evento de prensa, Samsung avisó que el próximo 23 de abril (mañana) será el día cuando el Galaxy S6 y su variante S6 edge se presenten de forma oficial en México. La fecha concuerda con los rumores dichos pocas horas después de su lanzamiento.

Este lanzamiento es, ahora mismo, el más importante para la firma en este principio de año, puesto que se trata de una apuesta por defender su lugar en la gama alta optando por materiales y diseños sumamente cuidados. Recordemos que Samsung había optado por plástico en versiones anteriores del dispositivo, pero ahora van sobre el metal.

En el MWC 2015 desde Xataka pudieron probar el dispositivo por unos minutos, aquí sus impresiones:

En fechas cercanas a su lanzamiento tocará conocer será su precio de venta, aunque parece bastante obvio que se mantendrá en las mismas cifras que anteriores versiones. Ya veremos si algún operador se queda con la exclusiva o si Samsung se decide por lanzarlo con diferentes compañías.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos