Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, ¿cuándo llegarán a México?

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, ¿cuándo llegarán a México?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ok, ya conocemos el nuevo equipo tope de gama de Samsung, Galaxy S6 que ahora nos llega con su hermano curvilíneo el Galaxy S6 Edge, así que después de la tormenta viene la calma y con ella llegamos a ese momento del año donde nos preguntamos ¿cuándo llegarán a México?.

Por fortuna no estamos ante una marca que se caracterice por retrasar sus lanzamientos en México, (¿verdad HTC?), Samsung es de las pocas compañías que ven en México un mercado importante donde siempre han puesto especial énfasis en traer lo último, si no es posible en la fecha de lanzamiento mundial sí a las pocas semanas.

Abril, mes de la llegada del Galaxy S6 y S6 Edge a México

650 1000 Galaxy S6 Y S6 Edge A Fondo 1

No es ninguna sorpresa que Samsung ya esté preparando la llegada a México de sus más recientes lanzamientos, donde la fecha anunciada en la conferencia fue el 10 de abril. Pero para México sólo sabemos que es durante ese mes sin tener aún la fecha definida y es que hay que recordar que el 10 de abril cae en plena recta final de Semana Santa, así que no creemos que se adapte a la estrategia de Samsung.

El año pasado México fue de los pocos países que recibió la llegada del Galaxy S5 incluso antes que todo el mundo, (bueno, un día antes pero algo es algo), así que para este 2015 la historia podría repetirse de nueva cuenta.

Pero esto no es sólo del año pasado para acá, la serie Galaxy S es una de las consentidas en México y Samsung lo sabe, así que sólo nos queda esperar para conocer la fecha definitiva, pero algo más importante que esto será conocer el precio de comercialización para ambos modelos, lo que sin duda determinará el éxito de este equipo.

Con esto, abril se perfila a ser uno de los mejores meses con importantes lanzamientos del Galaxy S6 y S6 Edge, HTC One M9 y Apple Watch.

En Xataka México | Samsung Galaxy S6/Edge y HTC One M9, ¿cómo se colocan contra la gama alta?
En Xataka Android México | Así ha sido la evolución del buque insignia de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos