Compartir
Publicidad

El Apple Watch podría llegar a México tan pronto como se anuncie; Apple está en platicas con el IFT

El Apple Watch podría llegar a México tan pronto como se anuncie; Apple está en platicas con el IFT
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No paran los rumores en torno al Apple Watch, esta misma mañana estábamos informando de algunos que han salido desde el WSJ. Ahora tenemos uno que especialmente interesa a todos los que estamos en México.

El Financiero informa que ejecutivos de Apple se han reunido con el presidente del IFT el pasado 11 de febrero para discutir sobre su Apple Watch. Según el diario la plática fue en torno a las funciones de salud de éste, y otros dispositivos, pero más importante es saber que también se habló sobre su lanzamiento en México.

Como sabemos, usualmente México no está incluido en la primer oleada de países que reciben nuevos dispositivos de Apple; los nuevos iPhone, iPad, y otros productos se comercializan con un pequeño retraso de algunas semanas. Pero tal parece que al Apple Watch pretenden tenerlo listo en la mayoría de países para una misma fecha, es decir, que su disponibilidad sea internacional, por supuesto, incluyendo a nuestro país.

9k= 3

Sobre el tema de la salud, recordemos que en el informe publicado esta mañana por el WSJ se indicaba que el Apple Watch podría prescindir de diversas funciones de salud que se habían prometido, así que es confuso conocer qué detalles específicos discutieron los ejecutivos de la compañía con el IFT; recordemos que Apple también tiene su plataforma "Healthkit" con la que busca entrar en el sector médico.

Tim Cook nos ha confirmado que para el próximo mes de abril su Apple Watch estará disponible para su venta, pero no se ha dado una fecha específica de ello. Esperamos que Apple nos proporcione todos los detalles durante un evento en las próximas semanas.

Hemos contactado a la gente de Apple México para preguntarles sobre este rumor, sin embargo, decidieron no realizar declaraciones al respecto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio