Compartir
Publicidad
Publicidad

Es oficial: el Apple Watch se empezará a vender en abril

Es oficial: el Apple Watch se empezará a vender en abril
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Durante el marco de la publicación de los últimos resultados financieros de Apple, Tim Cook ha confirmado la fecha en la que veremos en el mercado a su propio reloj inteligente, el Apple Watch.

El CEO ha dicho que el próximo mes de abril será el elegido para iniciar con la comercialización del Apple Watch. No obstante, no se reveló una fecha específica del inicio de tal comercialización.

En la presentación oficial de dicho reloj sólo se había mencionado que se empezaría a vender a principios del 2015; meses después diversos rumores apuntaban a marzo como el mes elegido para su lanzamiento, los cuales —ahora podemos confirmar— estuvieron cerca de dar en el blanco.

650 1000 Apple Watch Home

Antes del inicio de su comercialización esperamos que Apple celebre un evento para que nos detalle todas sus características técnicas, puesto que en la presentación de septiembre sólo se dio un vistazo previo al dispositivo.

Teóricamente el Apple Watch tendrá un precio base de 349 dólares, funcionará de forma obligatoria emparejado a un iPhone (u otro dispositivo con iOS), y su batería tendrá una autonomía de un día (nada alejado de lo que otros fabricantes ofrecen); estos son algunos detalles del dispositivo, así que esperaremos a que se nos confirmen algunos adicionales en las próximas semanas.

En Xataka México | Apple Watch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos