Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es la aplicación con la que gestionaremos el Apple Watch desde un iPhone

Así es la aplicación con la que gestionaremos el Apple Watch desde un iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No tenemos una fecha específica en la que veremos el reloj inteligente de Apple en el mercado, pero para calmar un poco la espera podemos seguir hablando de diferentes revelaciones que los desarrolladores han podido destapar en torno al funcionamiento del dispositivo.

Una de las últimas revelaciones del Apple Watch la estábamos recibiendo el día de ayer; la cuarta versión beta de iOS 8.2 nos reveló que este reloj necesitaría una aplicación para gestionar varias de sus configuraciones. Para fortuna de nosotros los chicos de 9to5Mac han podido tener acceso a dicha aplicación, mostrando a detalle cómo funcionará la gestión y qué parámetros podremos configurar del dispositivo desde nuestro iPhone.

Apple Watch y su enorme dependencia al iPhone

Img 2192

Por las imágenes publicadas podemos verificar que la aplicación tendrá un aspecto muy parecido al apartado Ajustes en iOS: con botones que podrán activar o desactivar funciones. Según parece el único apartado que será visual es con el que podremos configurar la pantalla de inicio: organizando las aplicaciones de acuerdo a nuestros gustos.

También se llegan a observar las opciones para configurar las respuestas rápidas de los mensajes (y tal vez otras notificaciones), y la posibilidad de activar un punto rojo que nos indicaría que tenemos una nueva notificación.

Respecto a la personalización, por ahora sólo se supo que se integrará algo llamado "Monogram", una opción que nos permitirá elegir cuatro diferentes caracteres que se mostrarán en la pantalla de reloj.

Apple Pay será compatible con el reloj, pero según la aplicación será necesario ingresar en cada transacción un código de seguridad. Dicho código también serviría como método de seguridad general del dispositivo.

Y por último se encontró que la parte de cuantificación de actividades físicas será bastante personalizable, podremos elegir qué sensores estarán activos, programar recordatorios si estamos mucho tiempo sin movimiento, o enviar resúmenes de nuestra actividad cada cierto números de horas.

Captura De Pantalla 2015 01 13 A Las 21 57 39

Por lo que vemos la dependencia del Apple Watch con el iPhone será enorme, tantas opciones de configuración en esta alplicación nos lo dejan en claro. Ahora sólo faltará conocer qué tantos beneficios obtendremos por traer el reloj en la muñeca. Tocará esperar un poco más para saberlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos