Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva beta de iOS 8.2 revela nuevos detalles del Apple Watch, entre ellos su nueva app

La nueva beta de iOS 8.2 revela nuevos detalles del Apple Watch, entre ellos su nueva app
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple dejó en claro que este 2015 sería el año en el que su reloj inteligente vería la luz, donde los últimos rumores apuntan a marzo como fecha tentativa para su puesta a la venta, por ello empezaremos a ver con mayor frecuencia datos que nos acerquen a una idea de lo que podemos esperar del Apple Watch.

Pues hoy arrancamos el año con noticias referentes a Apple ya que hace unas horas puso a disposición del canal de desarrolladores la cuarta beta de lo que será la próxima gran actualización de iOS, la 8.2 que es la primera en incorporar la conexión nativa entre el iPhone y el Apple Watch además de otras novedades.

Preparando el terreno hacia el Apple Watch

Si recordamos, la primera beta de iOS 8.2 fue lanzada hace casi dos meses y fue la que estrenó el soporte para aplicaciones dentro del Apple Watch, así como el kit de desarrollo WatchKit. Pues ahora por primera vez tenemos información de cómo será la conexión y parte de la operación del esperado reloj de Apple.

A tan sólo unas horas de que se liberará la cuarta beta hemos podido ver a través de varios desarrolladores que ahora dentro del menú "Bluetooth" dentro de los ajustes del iPhone, aparece la opción de sincronizar el reloj, pero lo interesante aquí es que al hacerlo nos manda un mensaje pidiéndonos que dicha sincronización la realicemos a través de la Apple Watch app.

Apple Watch App Ios 8 2

Es decir, Apple está preparando una aplicación independiente para poder configurar los elementos que tendremos a nuestra disposición en el reloj, ya que al parecer no podremos ajustarlos directo en el reloj, con lo que se busca una mayor dependencia a nuestro iPhone y de paso no sacrificar la autonomía del Apple Watch.

Uno de los elementos que ya conocíamos de dicha aplicación desde que Apple anunció la existencia del reloj, es que gracias a ella podremos instalar aplicaciones, pero desconocimos que ésta sería también indispensable para configurar y sincronizar el reloj, ahora sólo nos falta saber si dicha aplicación se descargará a través de la App Store o vendrá preinstalada como ocurre ya con Salud, Mapas u otras aplicaciones de Apple.

En teoria nos queda esperar dos meses más para conocer en vivo y a todo color el Apple Watch, pero como sabemos que a Apple le encanta calentar sus lanzamientos antes de que se realicen, seguramente en este período tendremos más información conforme se acerca la fecha.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos