Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple lanza primera beta de iOS 8.2 para la próxima llegada del Apple Watch

Apple lanza primera beta de iOS 8.2 para la próxima llegada del Apple Watch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo el día de ayer, te comentamos que Apple lanzaba iOS 8.1.1, una actualización centrada más para dispositivos que les hacia falta optimización en iOS 8, pues justo hace unos momentos, Apple hizo disponible para los desarrolladores otra actualización...

Se trata de iOS 8.2, la cual sería la segunda gran actualización de iOS 8, siendo la primera iOS 8.1 con Apple Pay, en la próxima versión tendremos la compatibilidad con el próximo producto de Apple, el Apple Watch.

Captura De Pantalla 2014 11 18 A Las 15 18 18

iOS 8.2 beta 1 se hizo pública para los desarrolladores hace unas horas pero la única nueva característica con la que cuenta es la próxima compatibilidad con el Apple Watch, al menos por ahora.

Por otro lado, Apple, junto con la actualización lanzó WatchKit, con el cual se revelaron las resoluciones de los dos tamaños de Apple Watch que habrá, el de 38 mm tendrá una resolución de 340 x 272 pixeles y la versión de 42 mm tendrá una resolución de 390 x 312 pixeles.

Recordemos que Apple lanzará el Apple Watch a principios del año que viene, se espera que iOS 8.2 continue con sus betas a lo largo de estos meses y sea lanzado oficialmente antes de la salida del Apple Watch.

Más Información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos