Compartir
Publicidad
Publicidad

Llegan las primeras pistas sobre la duración de la batería del Apple Watch

Llegan las primeras pistas sobre la duración de la batería del Apple Watch
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde su presentación al público en Septiembre de 2014, una de las incógnitas sobre el Apple Watch es la duración de la batería, pues la información de Apple es que se tendrá que cargar noche tras noche, nada más.

Ahora, fuentes cercanas a los planes del Apple Watch han comentado sobre los tiempos de vida del gadget, así como el rendimiento que tiene en diferentes situaciones de la vida cotidiana.

Según los datos de la fuente, Apple ha optado por usar un procesador relativamente poderoso en conjunto con una pantalla de gran calidad, lo cual tiene un impacto grande en la batería del reloj.

"Apple ha optado por usar un procesador relativamente poderoso en conjunto con una pantalla de gran calidad"

Los primeros datos arrojan que el procesador dentro del Apple Watch, el Apple S1, tiene un rendimiento muy similar al del Apple A5, que podemos encontrar en el iPad 2, el iPhone 4S o el iPod Touch de 5ta generación.

Por su parte, la pantalla tipo retina del dispositivo es capaz de mostrar de manera fluida 60 imágenes por segundo.

Screenshot 2015 01 22 14 06 36

Apple quiere que la batería de su dispositivo dure, según los diferentes usos, entre 2.5 y 4 horas con aplicaciones activas, junto con 19 horas de un uso moderado, además promete hasta 3 días en "Modo Standby" o 4 días en "Modo Sleeping".

En adición, Apple se está preocupando en probar las aplicaciones de terceros, así como las aplicaciones precargadas, donde espera lograr 2.5 horas de aplicaciones con un uso "pesado", con aplicaciones que usen mucho el procesador o algunos juegos.

Por otro lado, Apple tiene contemplado una mejoría en la batería cuando se esté usando el software dedicado a Fitness, pues espera hasta 4 horas seguidas de batería con una sola carga.

Los números mostrados parecen prometer bastante sobre la duración de la batería del Apple Watch, por lo que solo nos queda esperar a verlo en acción en el día a día y que cumpla lo que promete.


Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos