Compartir
Publicidad

Es oficial, HTC One M9 prepara su llegada a México en abril

Es oficial, HTC One M9 prepara su llegada a México en abril
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tan sólo unas horas estábamos en pleno lanzamiento en MWC 2015 de lo nuevo de HTC, el One M9 se mostraba en todo su esplendor, pero a la vez, nos surgía la duda de cada año, ¿cuándo lo veremos en México? pregunta que no nos daba buenas esperanzas debido al nuevo silencio de la marca en nuestro país.

Por fortuna, tenemos buenas noticias, Eduardo Morones, director de HTC en México nos acaba de confirmar la noticia, HTC ya prepara la llegada de su nuevo One M9 para abril de este año por el momento con Telcel.

HTC One en México y Latinoamérica

Además de confirmar por el momento el mes, nos hemos enterado de que dicho lanzamiento será en toda Latinoamérica a través de las marcas de América Móvil, es decir, Claro y Telcel.

One M9 9

No tenemos fecha concreta ni precio, sólo sabemos que llegará con un nuevo modelo de comercialización llamado ¡Pruébalo!, que consiste (valga la redundancia) en probar el equipo por un periodo de 30 días, y si no estamos convencidos podremos realizar el cambio por cualquier otro sin costo adicional. Además se habla de un posible canje por nuestro actual equipo para recibir un descuento en la compra de un HTC One M9.

Con esto estamos ante algo nunca antes visto, ya que nunca hemos tenido disponible un lanzamiento de un One a pocas semanas de haber sido lanzado, por ejemplo, el One M7 tardó ocho meses en llegar y el One M8 casi siete meses en estar disponible de manera oficial en México.

En Xataka México | HTC One M9, esto es lo que necesita para tener relevancia en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio