Compartir
Publicidad

HTC One M8 en México

HTC One M8 en México
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegó el día, después de tantas y tantas noticias, desde que HTC se iba de México, hasta la entrevista exclusiva que nos concedió Ricardo Gaibor, Vicepresidente de HTC para América Latina, hasta la última noticia que nos decía que Eduardo Morones es ya el nuevo director general para HTC en México, la noticia más importante acaba de llegar, el HTC One M8 ha llegado a México.

Sí, por fin, uno de los smartphones más esperados y con el mejor diseño que existe hoy en día llega de manera oficial a México en exclusiva con Telcel, lo bueno de esto es que llega desbloqueado y con una buena promoción por lanzamiento para gusto de todos los fans de la marca.

Diseño único de metal a una pieza

Pero antes de saber fechas y precios, demos un repaso por sus características. El HTC One M8 posee uno de los mejores diseños vistos en un smartphone, con un acabo totalmente en metal con unos potentes altavoces al frente con tecnología HTC BoomSound, que repiten la hazaña conseguida en la versión anterior al ser uno de los equipos la mejor calidad de audio, con unas medidas de 146.3 x 70.6 x 9.35 milímetros y un peso de 160 gramos, que lo hace un equipo pesado pero muy solido.

Su pantalla está montada sobre un panel Super LCD de 5 pulgadas con resolución Full HD a 1080p y una densidad de 441 píxeles por pulgada, todo esto es impulsado por el conocido y confiable procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3GHz, 2GB en RAM y 32GB de memoria interna expandible hasta 128GB con tarjetas microSD.

Htc M8 mexico

La batería es de 2600 mAh y por supuesto tenemos todo tipo de conexiones, donde encontraremos 4G LTE, NFC, Bluetooth 4.0, GPS y puerto infrarrojo para usar como control remoto de nuestros aparatos electrónicos. Así mismo cuenta con la más reciente versión de Android Kitkat, la 4.4.4 misma que cuenta con la famosa capa de personalización HTC Sense en su versión 6.0, donde también encontraremos toda la suite de aplicaciones de casa, como BlinkFeed, Zoe, HTC Advantage y mucho más.

Experiencia fotográfica única

Sin duda el apartado fotográfico es uno de los más interesantes en este nuevo HTC One M8, ya que posee una cámara frontal de 5 megapíxeles, pero en la parte trasera tenemos la Duo Camera equipada con una cámara principal de 4 Ultrapixeles con apertura f/2.0 y una cámara suplementaria que captura la profundidad, con lo que conseguiremos imágenes con mejor definición y exposición, además de que será posible editar el enfoque de las imágenes una vez capturadas.

Htc One M8 mexico telcel

Así mismo tenemos un flash LED Dual, que se adaptara a las condiciones de luz para que nuestras imágenes se muestren con la calidez necesaria sin cambiar los colores, por otro lado, todo esto se apoya del procesador HTC ImageChip 2, mismo que ayudará a que las imágenes capturadas tengan mayor realismo y fidelidad.

Precio y disponibilidad en México

Llegamos a lo bueno, el HTC One M8 llega a México sólo en color Gris Metálico a partir del próximo 9 de octubre en todos los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel de la República Méxicana, su precio en prepago Amigo Kit será de 11,999 pesos, y también podremos adquirirlo por 4,999 pesos de diferencia al contratar un Plan Telcel Plus Todo Destino 500 con una renta de 499 pesos por un contrato a dos años.

No sé ustedes pero a mi se me hace un gran precio para un equipo de este calibre, ya que con esto HTC regresa de lleno a nuestro país, compitiendo de frente y plantando cara a la competencia, y no llegan con el precio exorbitante y absurdo en el que llegó el HTC One el año pasado, por lo que ahora habrá que ver cómo reacciona la competencia y qué tan bien funciona este equipo en el país, donde como siempre, ustedes tendrán la última palabra.

Más información | HTC
En Xataka México | EXCLUSIVA: Eduardo Morones es el nuevo director general para HTC en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio