Compartir
Publicidad

HTC One M9

HTC One M9
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mobile World Congress 2015 ha comenzado y la primer conferencia del día es la de HTC con Peter Chou, CEO de la firma, presentando el nuevo HTC One M9. Para ser la primera presentación del día ha sido muy tímida pero HTC ha hecho mucho para dejarnos muy claro lo importante que es para ellos el diseño.

Con un diseño bastante atractivo en doble tono, dorado en los bordes y con cuerpo plateado, el HTC One M9 promete superar a su antecesor y mejorar algunos problemas que ya se tuvieron en la generación anterior.

El primer aspecto que ha destacado la firma es la cámara del HTC One M9 que es de 20 megapíxeles con apertura f2.0 con flash LED dual y cristal zafiro lo que promete mejorar la calidad de las imágenes en condiciones de poca luz. Y si a esto le sumamos un sensor de 4 Megapíxeles Ultrapixel para la cámara delantera, la experiencia puede mejorar sustancialmente.

Htc One M9 Camara
La mejor experiencia de imagen móvil en el mercado.

La cámara trasera ha sido dotada de la capacidad de grabar videos en 4K con hasta 30 cuadros por segundo y audio estéreo.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con arquitectura de 64 Bits y 3 Gb de memoria RAM, la GPU es Adreno 430, que junto con sus 32 Gb o 64 Gb de almacenamiento interno ampliable por MicroSD promete una gran experiencia en cuanto rendimiento al incluir un socket prácticamente de última generación.

Las pequeñas mejoras son las que importan

Htc One M9
Sense 7 no es sólo inteligente, también es hermoso

La batería del HTC One M9 es de 2840 mAh y llegará al mercado con Android 5.0.2 Lollipop, con personalización de la casa, es decir, Sense en su versión 7.0.

Aunque todavía debemos conocer si la personalización de Android y la nueva función de crear tus propios temas terminaría mermando aunque sea un poco en rendimiento es un hecho que HTC ha aprendido no solo a escuchar si no a complacer a sus usuarios.

En el M9 ha incluido altavoces estéreo con tecnología BoomSound que es resultado de su alianza con Dolby para incluir sonido Dolby Surround en sus smartphones. Además otorga soporte para AirPlay, compatibilidad con NFC y redes 4G LTE categoría 6, lo que podría significar que podemos alcanzar (En teoría) velocidades de hasta 300Mbps de descarga y 50Mbps de subida.

Disponibilidad y precio

M9todoslados

El HTC One M9 estará disponible prácticamente a mediados de marzo, destacando que será Asia, Europa, África, Emiratos Árabes, Rusia, Turquía, China continental, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica las primeras regiones en recibir el equipo.

El M9 llegará en cuatro colores diferentes: dorado, plateado, rosa y negro. Aunque el equipo de HTC no reveló el precio del equipo, nos podemos quedar con los comentarios iniciales del CEO de la marca.

La meta de HTC es crear un producto que puedas amar
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio