Compartir
Publicidad

HTC One en México

HTC One en México
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una larga, pero muy larga espera terminó. Por fin HTC anunció la fecha de inicio de la pre-venta del HTC One en México, así como el precio con el que Telcel lo venderá.

Pero antes de dar estos detalles, hagamos un repaso por sus características técnicas que desde el mes de febrero --mes en el que se presentó de manera oficial-- no hemos recordado, empecemos.

Características técnicas

Con este móvil HTC ha querido venir a replantearse su apuesta en el mercado, y esto lo hace con un diseño bastante identificable y con hardware que aún a finales de éste año podría considerarse dentro de lo mejor. Su cuerpo confeccionado en aluminio con aquellos altavoces en su superior e inferior y con sus dos únicos botones de navegación (atrás y home) completan el diseño característico del terminal.

Si hablamos de las cifras que proporciona la compañía en su hoja de especificaciones podemos mencionar sus dimensiones de 137.4 x 68.2 x 9.3 milímetros y su peso de 143 gramos.

A comparación de la actual tendencia de las diagonales de cinco pulgadas, el One lleva una de 4.7 pulgadas aunque con una resolución de 1920 x 1080 pixeles y por lo tanto una densidad de 468 ppi, una cifra que es impresionante mirar en un móvil. El panel es un LCD3 que promete mejor reproducción de color que los AMOLED así como mayor contraste y brillo, éste se cubre con un cristal Gorilla Glass 2.

Repasamos el hardware interno y ahí encontraremos un SoC Snapdragon 600, procesador de cuatro núcleos que apoyan su trabajo de 2GB de memoria RAM. Su almacenamiento, del modelo que se venderá en México, será de 32GB y sin posibilidad de ampliación vía microSD. Para alimentar el hardware hay una batería de 2300 mAh, una cifra un tanto pequeña si vemos qué potencia tendría que mover.

HTC One en México

El apartado fotográfico es interesante de revisar ya que HTC ha querido tener su propio término para la tecnología integrada, en este caso estamos ante un sensor de cuatro megapixeles con tecnología UltraPixels, que dentro del lo que se nos presume se dice que captará más luz que un sensor del doble de tamaño, en él también hay OIS, un procesador dedicado ImageChip y óptica con f/2.0.

Por supuesto que hay un sensor en el frontal de dos megapixeles que al igual que el principal graba contenidos a 1080p.

Por el lado de la conectividad hay WiFi, Bluetooth, NFC, IR, y LTE que será totalmente compatible con las redes de Telcel. Su sistema de audio está potenciado por Beats Audio con un chip dedicado y se apoya de dos micrófonos para la cancelación de ruido en llamadas y grabación. Su sistema operativo es Android 4.2 con la personalización Sense de la casa y con la pantalla de inicio BlinkFeed.

HTC One en México

HTC One, precio y disponibilidad en México

HTC nos ha confirmado que el One iniciará su comercialización para éste mes con una pre-venta que se llevará a cabo el próximo 9 y 10 de noviembre. El precio por ahora anunciado es de 1 999 pesos en un plan Telcel 1000 plus a un plazo de 24 meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos