Compartir
Publicidad

Es oficial Google eliminará QuickOffice de Google Play en las próximas semanas

Es oficial Google eliminará QuickOffice de Google Play en las próximas semanas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google ha anunciado que eliminará la aplicación de QuickOffice en Android e iOS en las próximas semanas, en cambio si utilizas la extensión para Chrome podrás seguir utilizando sus servicios desde el navegador de Google.

Hace un par de años QuickOffice fue referente dentro de las aplicaciones de ofimatica, al ser uno de los más capaces para la creación y edición de archivos de Microsoft Office desde un dispositivo móviles.

Google rápidamente adquirió a la compañía, portando muchas de sus características a su propio servicio conocido por todos, Google Drive. Ahora que han lanzado sus aplicaciones por separado Google Docs, Sheets y Slides, la plataforma está completa, por lo que no es necesario estar duplicando aplicaciones y Google ha decidido eliminarla.

Los usuarios que ya tengan instalada la aplicación la podrán seguir utilizando sin ningún problema, pero ésta ya no será actualizada, ni recibirá ningún soporte, y sí la llegas a desinstalar ya no la podrás volver a descargar de las tiendas oficiales.

quickofficechrome.png

Junto a la eliminación de las aplicaciones móviles, Google ha actualizado la extensión del navegador Chrome, dejando de lado el nombre de QuickOffice Visor y lo ha cambiado a Editor de Oficina.

Añadiendo características, cómo un recorrido por la herramienta, guardando el diseño ya de todo el ecosistema Google en la Web, además podemos convertir un archivo Microsoft Office a su equivalente en Google Drive.

La extensión se puede descargar gratuitamente desde Chorme Store y funciona en Windows, Mac, Linux y Chrome OS.

En Google Play | Documentos de Google | Hojas de cálculo de Google | Presentaciones de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio