Compartir
Publicidad

Es oficial: Motorola regresa a Telcel, por ahora con el Moto G5 Plus

Es oficial: Motorola regresa a Telcel, por ahora con el Moto G5 Plus
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue hace poco más de dos años cuando Motorola y Telcel rompieron su relación comercial, marcando un antes y después en el mercado móvil mexicano. Sin embargo, a pesar del tiempo que ha pasado y los avances que la firma ha hecho en materia de comercio electrónico, ahora confirmamos el regreso de Motorola a Telcel.

Sí, después de dos largos años de ausencia, el operador celeste de Carlos Slim recibe con los brazos abiertos al fabricante, aunque son ciertas limitantes. Hemos hablado con un promotor de Telcel trabajando dentro de un Centro de Atención a Clientes y esto es lo que nos ha dicho.

Img 20170518 Promotor de Motorola en un CAC de Telcel

Motorola vuelve a Telcel, pero de momento solo con el Moto G5 Plus. Ni Moto G5 ni familia Moto Z, al menor por ahora. El promotor asegura que hay planes de ofrecer toda su gran diversidad de dispositivos en el catálogo del operador, pero será más adelante en el año.

Esto nos hace especular un poco sobre el lanzamiento de los nuevos modelos que está muy cerca. Seguramente Telcel esperará a la llegada de la segunda generación de dispositivos para ensanchar su catálogo, ofreciendo así lo más nuevo y no modelos 'viejos' como los Z y Z Play.

Moto G5 Plus con Telcel, precio y disponibilidad

El lanzamiento del Moto G5 Plus con Telcel se ha llevado a cabo este jueves, pero será hasta mañana viernes cuando estará disponible para adquirirse en todo el país. Su precio es el ya conocido, 6,999 pesos en sistema de prepago, mientras que en pospago estará gratis en la contratación de un plan Max Sin Límite 7000.

Detalle interesante el de mencionar la presencia de las aplicaciones precargadas de Telcel, a pesar de que se mantiene la capa de Android en su estado puro. Sin embargo, no podemos confirmar que las unidades finales las incluyan, ya que la unidad exhibida era una unidad de prueba.

Moto G5 Plus en Telcel

Sin duda este es un movimiento sorpresivo pues ha pasado un tiempo considerable de la decisión inicial, además de que Motorola ha logrado avances en materia de comercio en línea y mediante retailers. Claro que la compañía no dejará sus canales de comercialización actuales, Telcel solamente será una opción más para comprar los equipos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos