Compartir
Publicidad
Publicidad

Ni tres, ni cuatro; Motorola tendrá nueve equipos en este año

Ni tres, ni cuatro; Motorola tendrá nueve equipos en este año
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora más que nunca parece que Lenovo se ha adueñado por completo de Motorola, y lamentablemente no tiene pinta de que sea para bien debido a los planes que tienen para el 2017, sobre todo el de extender la cantidad de equipos.

A lo largo del año hemos estado viendo pequeñas filtraciones sobre los posibles dispositivos que Motorola presentaría, pero finalmente una nueva imagen nos da el espectro completo de los equipos que llegarán bajo la marca, y serán nada más y nada menos que nueve.

Esta nueva filtración nos confirma rumores previos, así como también le da sentido a las diferencias que había entre algunas especificaciones filtradas; además de ser cinco modelos (C, E, G, X y Z), habrá dos variantes en casi todos ellos. Un abanico de opciones muy abierto, y quizá, demasiado.

Moto C Moto C Plus

La familia más básica ya se ha dado conocer con anterioridad; el Moto C y C Plus son dispositivos que fueron lanzados en India para apostar en mercados emergentes y que incluso aparecieron en nuestro país el mes pasado, pero sin comercializarse.

Moto E4 E4 Plus

En el caso de los E4 y E4 Plus, el primero sería un clásico smartphone de gama media-baja, con pantalla de 5 pulgadas, resolución HD y ram de 2GB, mientras que el E4 Plus se destacaría por su enorme batería de 5,000 mAh.

Moto X 2017 Filtracion 2

Para la familia más popular de Motorola, los G5 y G5 Plus son dispositivos que ya se encuentran en nuestro país desde abril, sin embargo, habrá nuevos modelos bautizados como gS y gS+. Estos equipos serían muy similares a los G5, sin embargo, el gS plus llegaría con una cámara dual.

Por su parte, la renovación del viejo estandarte de la marca ya se ha dejado ver en una filtración anterior con su certificación IP68, 5.2 pulgadas de pantalla y doble cámara.

Moto Z2 Play

Finalmente, la gama premium volverá como se había previsto, con los Moto Z2 Play y el Moto Z2 Force, ambos compatibles con los Moto Mods que tanto le han beneficiado a la marca; el primero con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD y el segundo con cristal irrompible.

Con esto, Lenovo finalmente termina por romper con el sencillo esquema que tenía Motorola y con el cual logró reconquistar el mercado, por lo que los resultados puede que no sean tan favorables como esperan.

Moto Z2
Una nueva imagen filtrada nos da una mejor idea de la apariencia final del Moto Z2 junto al Moto Z original.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos