Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto Z2 Play será más delgado pero tendrá una batería de menor capacidad, según Evan Blass

Moto Z2 Play será más delgado pero tendrá una batería de menor capacidad, según Evan Blass
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola está preparando un montón de dispositivos para este año. Hemos hablado de los nuevos Moto C, los Moto E4, Moto Z2 e incluso apareció una imagen del nuevo Moto Z2 Play. Hoy es el turno de hablar de las especificaciones de este último equipo.

Desde Venture Beat nos revelan con lujo de detalle todas las características técnicas con las que contará este nuevo gama media-alta de Lenovo y Motorola. Como lo vimos en la primera imagen que se filtró, el dispositivo mantendrá la línea de diseño de la generación anterior, con algunos toques que se estrenaron en los Moto G5.

Esperemos que la gran autonomía del modelo original se mantenga

Eso sí, el dispositivo ahora será mucho más delgado que la generación anterior, lo cual desgraciadamente afectará a una de las capacidades icónicas que nos ofreció el Moto Z Play: la capacidad de la batería. El Moto Z2 Play incluirá una batería de 3000 mAh, con 510mAh menos que la generación anterior.

ZPlay El Moto Z Play original es mucho más grueso que el supuesto Moto Z2 Play, pero su batería tenía una mayor capacidad.

No podemos asegurar que con esta menor capacidad la autonomía se vea afectada, esperemos que Motorola optimice bien el software y hardware para que se mantenga en buenas cifras dentro de este apartado.

En torno al hardware la actualización será menor. El SoC que utilizaría es el Snapdragon 626 con ocho núcleos a 2.2 GHz, pasará a tener 4GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64GB. La pantalla no tendrá cambios, el panel seguirá siendo de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, recordemos que las dimensiones (alto y ancho) deben mantenerse pues tendrá que seguir siendo compatible con los Moto Mods actuales.

El cambio más drástico, más allá de su grosor y capacidad de batería, estaría en su cámara. El sensor principal pasaría a bajar su resolución hasta los 12 megapixeles, pero mejoría de forma notable su apertura hasta un f/1.7, captando, en teoría, mucha más luz.

Por ahora no tenemos fecha exacta de lanzamiento de este equipo, pero suponemos que se presentará junto a los demás smartphones que prepara Motorola este año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos