Compartir
Publicidad

Esta es la primera imagen del Moto Z2 Play que lo muestra en todo su esplendor

Esta es la primera imagen del Moto Z2 Play que lo muestra en todo su esplendor
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El año pasado Motorola presentó toda una familia llamada Moto Z, en México solo recibimos dos modelos, el buque insignia y el que presumía de tener la mayor autonomía de su gama, el Moto Z Play.

Para nadie es una sorpresa que Lenovo y Motorola trabajan en las nuevas generaciones de estos dispositivos. Hemos visto las imágenes del Moto Z2, así que ahora es el turno de conocer cómo luciría el Moto Z2 Play.

La imagen que encabeza el post muestra a este dispositivo en todo su esplendor. Como es lógico esta segunda versión seguirá siendo compatible con los Moto Mods y mantendrá en general las líneas de diseño de los últimos dispositivos de la compañía.

El frontal tiene un enorme cambio con el nuevo diseño de su sensor de huellas, ahora es mucho más grande y suponemos, que como en el Moto G5 Plus, tendrá soporte para gestos. Al parecer el cuerpo del teléfono ahora será completamente metálico, aunque es un detalle que confirmaremos cuando se anuncie de manera oficial.

Moto Z El Moto Z Play de primera generación era prácticamente un Moto Z con cuerpo de cristal.

Una de las características de los modelos "Play" de Motorola es que la autonomía está encima de lo que ofrecen otros smartphones de su categoría. El Moto Z Play lo podía presumir con orgullo, esperemos que en este nuevo modelo se repita esta receta.

Por ahora desconocemos las especificaciones de este Moto Z2 Play. Si nos preguntan cuál es nuestra apuesta, lo responderemos de manera simple: seguramente será un móvil de gama media-alta en toda regla, tanto en precio como en especificaciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos