Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto Z2 Force y su doble cámara aparece en escena junto al Moto E4, así será el próximo flagship de Motorola

Moto Z2 Force y su doble cámara aparece en escena junto al Moto E4, así será el próximo flagship de Motorola
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana ha sido muy intensa para las filtraciones de Motorola, y eso que apenas comienza el miércoles. Si bien ayer tuvimos doble ración por parte de Evan Blass, primero revelando las primeras imágenes de los Moto C y Moto E y luego dando a conocer casi todos los detalles de los Moto C y Moto C Plus, ahora tenemos más importante y jugosa información.

En esta ocasión no es Blass quien nos regala información gráfica sino otro importante filtrador, Steve Hemmerstoffer mejor conocido como @OnLeaks. Este personaje ahora nos regala cuatro imágenes que asegura se trata de renders oficiales de los Moto C y C Plus, Moto E y la primera imagen del Moto Z2 Force, el próximo estandarte de Motorola.

Filtración por partida cuádruple

Hemmerstoffer comparte las imágenes mediante un tuit desde su cuenta oficial y nos da a conocer que se trata de un trabajo conjunto con el sitio Slashleaks.

Vamos con lo importante. La primera es nuestra imagen de portada que nos muestra el Moto Z2 Force, nombre que antes fue confirmado por @evleaks, pero que se complementa con el apellido Force, lo que indica que se trata del sucesor con la tecnología shatterproof en pantalla. Recordemos que esta variante no llegó a México.

Las novedades son, evidentemente, la presencia de la doble cámara trasera y un nuevo sensor de huellas que toma el diseño ya visto en los Moto G5 y G5 Plus. Además de estos dos detalles, vemos un cuerpo muy delgado del que sobresale ligeramente la cámara, los pines para conectar los Moto Mods y un flash frontal con diseño más ovalado.

Moto E4 Render Moto E4

Del estandarte nos pasamos al Moto E4, el nuevo integrante de la familia que llegará con lo que parece ser un diseño metálico, también sensor de huellas à la Moto G5 y cámara frontal con flash. Más allá de eso, los detalles son escasos y nos quedamos solo con lo que ya conocemos: dos modelos, ambos potenciados por chipset Mediatek y con Android Nougat, el modelo estándar con batería de 2,800 mAh y el Plus con 5,000 mAh, su mayor atractivo.

Moto C Render Moto C

Finalmente, también tenemos nuevas imágenes de los Moto C y Moto C Plus. De estos modelos ya sabemos que también tendrán corazones MediaTek, ambos con pantalla de 5 pulgadas y Android Nougat, pero el modelo mayor tendrá más memoria RAM y de almacenamiento, así como una batería superior de 4,000 mAh.

Más allá de eso, el diseño varía muy poco pues ambos tendrían flash en el frontal acompañando a su cámara, así como botones capacitivos fuera de la pantalla. Eso sí, parece ser que el Moto C Plus sería ligeramente más estilizado si lo comparamos con su hermano menor.

Moto C Plus Render Moto C Plus

Finalmente, hemos descubierto que los Moto C ya cuentan con certificación del IFT en nuestro país, de manera que muy seguramente veremos estos modelos llegar y tomar el lugar de los Moto E como los móviles más económicos en territorio nacional.

Como ya mencionamos, ha sido una semana intensa y seguramente el ritmo seguirá durante los próximos días. Ya veremos qué más sorpresas nos deparan las filtraciones de Motorola.

En Xataka México | No más "Moto", Motorola está de vuelta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos