Compartir
Publicidad

Los teléfonos "económicos" de Motorola podrían regresar a México

Los teléfonos "económicos" de Motorola podrían regresar a México
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Al parecer los XT1750 que han sido homologados por el IFT son los nuevos Moto C, que serían los smartphones más económicos de Motorola a la fecha.

Después de que Motorola anunciara el lanzamiento de los nuevos Moto G5, empezaron a salir un montón de rumores sobre los nuevos equipos que lanzaría la compañía en los próximos meses, uno de los más fuertes es el de la cuarta generación de Moto E.

La línea Moto E se anunció hace años como la ideal para quienes buscaran un primer smartphone, eran equipos con especificaciones técnicas muy básicas vendiéndose a precios bastante atractivos. Lo malo es que en México solo recibimos dos generaciones de esta línea, el Moto E3 nunca pisó nuestro mercado. Sin embargo, esto podría cambiar con el nuevo Moto E4.

EL IFT ha homologado tres nuevos smartphones, incluyendo el XT1750

Desde hace semanas se ha estado rumorando la existencia de un nuevo teléfono de Motorola, por ahora desconocido, modelo XT1750, su primer aparición la hizo en la Federal Communications Commission.

Pero revisando la página de homologaciones del Instituto Federal de Telecomunicaciones, la entidad que regula las telecomunicaciones en México, hemos visto que tres teléfonos de Motorola han pasado por el proceso de homologación recientemente. Y para nuestra sorpresa, hay uno con el mismo nombre del que apareció en la FCC: XT1750.

Captura De Pantalla 2017 04 10 A La S 12 40 49

Los otros dos modelos, que comparten el XT17 en el nombre, parece que serán variantes del Moto E4. Según informes, habrá una versión Plus, que se diferenciará en la capacidad de su batería.

No tenemos datos concretos sobre sus especificaciones, no obstante, rumores apuntan a que, al igual que en generaciones anteriores, portarán un hardware bastante discreto. Para el Moto XT1750 se habla de un procesador MediaTek MT6580M, 1GB de RAM, almacenamiento de 8GB, cámaras de 2 y 5 megapixeles y pantalla de cinco pulgadas con 854 x 480 pixeles de resolución.

Podría ser que al final estos equipos terminen sin el nombre Moto E, sin embargo, por sus especificaciones parece lógico que sean la nueva generación de smartphones de gama baja de Motorola.

Lo mejor para nosotros es que, apareciendo en la lista de homologación de IFT, podemos —casi— confirmar que los veremos en nuestro país. Aunque claro, eso no necesariamente significa que llegarán pronto, pueden pasar semanas o meses antes de que se anuncien de manera oficial. Nosotros nos quedamos tranquilos al saber que Motorola volverá a traer sus smartphones "económicos" a México.

Moto E3 Este es el Moto E3 que nunca llegó a México.

Además de estos equipos de gama baja, la compañía prepara otros modelos, incluso uno con doble cámara. Habrá que esperar para conocerlos de manera oficial.

En Xataka México | No más "Moto", Motorola está de vuelta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio