Compartir
Publicidad
Publicidad

¿El Moto X (2017) está a la vuelta de la esquina?, Motorola parece confirmar su existencia

¿El Moto X (2017) está a la vuelta de la esquina?, Motorola parece confirmar su existencia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días mucho hemos hablado del nuevo Moto X (2017) que llegaría muy pronto. Todo comenzó con unas fotografías filtradas que revelaron la existencia de un desconocido móvil Moto con la peculiaridad de contar con doble cámara trasera, y las especulaciones rápido mencionaron que se trataría del nuevo modelo de la extinta familia Moto X.

Poco después, apareció una imagen de aparente origen oficial que confirmó lo visto anteriormente y los rumores tomaron mucha más fuerza, desgraciadamente los detalles adicionales son inexistentes. Ahora, Motorola parece confirmar de manera de manera indirecta la existencia de este móvil.

Ayer les hablamos sobre el regreso de Motorola como marca comercial, dejando atrás el Moto by Lenovo, y en dicha publicación les mostramos un breve video que resume los grandes logros de la compañía al ritmo de rap. Si no se acuerdan, aquí lo dejamos de nuevo.

El caso es que en los primeros tres segundos de secuencia, se alcanza a ver un móvil en extremo similar a las fotos y renders que se han filtrado, pero con un detalle diferenciador ya que no cuenta con doble sensor en la cámara trasera o al menos eso es lo que se aparenta. La imagen de portada es una captura de pantalla del móvil en cuestión.

Otro detalle interesante es que no solo el supuesto Moto X (2017) aparece, también hace acto de presencia un segundo móvil Motorola aparentemente desconocido, pero es poco lo que podemos deducir con la imagen. Se trata del siguiente:

Nuevo Smartphone Moto 2017

¿Qué es lo que trama Motorola? Sea cual sea el camino que seguirá en los próximos meses de este año, promete sorpresas y un regreso por muchos esperado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos