Compartir
Publicidad

Moto E3: crece en pantalla, potencia y cámaras fotográficas

Moto E3: crece en pantalla, potencia y cámaras fotográficas
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La renovación de la familia Moto E, la menor de la actual línea de smartphones de Motorola con Lenovo, por fin es oficial. De manera muy sorpresiva y sin hacer tanto ruido, Motorola ha anunciado el Moto E3, el integrante más pequeño de la familia Moto.

Con los Moto Z, Moto Z Force, y la familia Moto G4 ya presentados oficialmente, la revelación de este pequeño parece cerrar las presentaciones del año del fabricante chino y Moto. Ahora, conozcamos a fondo lo que este gran pequeño ofrece.

Moto E3, más de todo

Moto E3 2016 Oficial 2

Algo curioso de mencionar es que el Moto E3 guarda mucha similitud con el Moto G4 Play en lo que a especificaciones técnicas se refiere, aunque los múltiples reportes mencionan que son terminales distintos. Dicho esto, el Moto E3 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador de cuatro núcleos (modelo y frecuencia de reloj sin especificar), cámara principal de 8 megapixeles y frontal de 5 megapixeles.

No se menciona la capacidad de memoria, pero sí se confirma la presencia de slot para tarjetas microSD, y al igual que la pantalla y las cámaras, la batería también crece hasta una capacidad de 2,800 mAh. Se confirma también la protección nano-coating contra salpicaduras de agua.

En cuanto a diseño, podemos ver las mismas líneas presentes en la familia Moto G, pero con algunas leves diferencias, como la distribución de botones. Finalmente, tendrá Android 6.0 Marshmallow con los pequeños agregados de Motorola, y se asegura la actualización a Android 7.0 Nougat.

Precio y disponibilidad

Moto E3 2016 Oficial 3

La información, de momento, es algo escasa. Únicamente se sabe que llegará al Reino Unido durante el mes de septiembre a un precio de 99 libras, equivalentes aproximadamente a 132 dólares. Se desconocen más detalles sobre su disponibilidad, pero nos hemos puesto en contacto con Motorola y en cuanto tengamos más información actualizaremos este post.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos