Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto C es real, y podría ser el smartphone más económico y con menores especificaciones que Motorola venderá en México

Moto C es real, y podría ser el smartphone más económico y con menores especificaciones que Motorola venderá en México
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Moto G5 y Moto G5 Plus son oficiales desde hace algunas semanas e incluso ya han comenzado su andadura por el mercado, México incluido, pero ahora la atención se cierne sobre los siguientes móviles de la familia Moto de Lenovo y Motorola.

Se creía que los próximos en aparecer serían los Moto E4 y Moto E4 Plus, pero no, todo parece indicar que los siguientes dispositivos móviles en aparecer serán los Moto C y Moto C Plus, eso nos revela Evan Blass en un nuevo reporte de Venture Beat.

Pero, antes de ahondar en los nuevos detalles que el filtrador nos regala ahora, hagamos un pequeño repaso por lo que ya se sabe hasta ahora. Recientemente vimos aparecer nuevos móviles desconocidos en un video oficial de Motorola e inmediatamente pensamos que se trataría del nuevo Moto X con doble cámara trasera, pero no, esa teoría fue desmentida esta mañana también por Evan Blass.

Los móviles más económicos en la historia de Motorola

Moto C Video Este es el Moto C que aparece en el video de Motorola

Ahora sí, retomando el hilo del nuevo reporte de @evleaks, los Moto C y Moto C Plus tendrán el mismo tamaño en pantalla, 5 pulgadas, pero mientras el pequeño se queda en la resolución FWVGA de 854 x 480 pixeles, el mayor alcanzará los 720p. Eso sí, ambos estarán potenciados por Android Nougat.

Por otro lado, el Moto C estará disponible en variantes con ligeras diferencias en sus entrañas, siendo la principal la capacidad de conexión a redes 3G o 4G, dependiendo del caso. Mientras tanto, el Moto C Plus será compatible con redes 4G nativamente. Ambos nuevos integrantes de la familia tendrán en su interior chipsets MediaTek, el menor con arquitectura de 32 bits a 1.3 Ghz y el mayor con un chipset a 1.1 Ghz, pero con arquitectura de 64 bits.

En cuanto a memoria, el modelo menor tendrá 1 GB de RAM y opciones de 8 o 16 GB de almacenamiento. El C Plus variará dependiendo de la región en donde se venda con variantes de 1 o 2 GB de RAM con 16 GB de memoria interna. Todos los modelos contarán con la posibilidad de expandir su almacenamiento vía microSD. En cuanto a cámaras, ambos cuentan con una cámara frontal de 2 megapixeles con flash LED, mientras que la trasera será de 5 megapixeles en el Moto C y de 8 megapixeles en el Moto C Plus.

Finalmente, una de las características más sobresalientes del Moto C Plus es la capacidad de su batería, 4,000 mAh, mientras el pequeño se queda en los decentes 2,350 mAh.

¿Y los Moto E? ¿Y México?

Es importante mencionar que los Moto C NO sustituyen a los Moto E pues según dicen Evan Blass, los Moto E4 existen y también los veremos hechos oficiales.

Ahora, en cuanto a cuáles modelos llegarán a México, ayer les contamos sobre la homologación de tres nuevos móviles Moto el en IFT con el código XT1750 lo que apunta a que serán estos, los Moto C y Moto C Plus, los móviles que veremos en nuestro país.

¿Cuándo? Aún tendremos que esperar pues Blass no revela detalles sobre la fecha de presentación, aunque sí dice que estarán disponibles en la variedad de colores que vemos, pero todo parece indicar que será muy pronto.

Equipos Moto Homologaciones Mexico

En Xataka México | No más "Moto", Motorola está de vuelta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos