Compartir
Publicidad

Moto E4 y Moto E4 Plus, la renovación del más pequeño de la familia Moto está muy cerca

Moto E4 y Moto E4 Plus, la renovación del más pequeño de la familia Moto está muy cerca
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola ha estado en boca de todos durante las últimas semanas. Primero con la presentación de los Moto G5 y Moto G5 Plus, que no tardaron en llegar a México, y más recientemente con los rumores sobre la llegada de un nuevo Moto X. No obstante, de nuevo la compañía propiedad de Lenovo hoy se vuelve a robar la atención.

La silenciosa presentación del Moto E3 se llevó a cabo en julio pasado y poco a poco se revelaron más detalles de la tercera generación del más pequeño de la familia Moto. Sin embargo, parece ser que la siguiente iteración del Moto E está cerca, al menos así lo revela información que ha sido avistada en la FCC.

Motorola repite la fórmula del Moto G

De acuerdo con información de la Federal Communications Commission (FCC), el mayor órgano regulador de las telecomunicaciones en Estados Unidos, Motorola prepara no solo uno sino dos modelos del Moto E, repitiendo la fórmula que desde generaciones anteriores aplicó en la familia Moto G.

Moto E3 2016 2

Los Moto E4 y Moto E4 Plus, este último con número de modelo XT1773, han recibido la certificación del órgano regulador y se revelan algunas de sus posibles especificaciones técnicas, comenzando con un chipset MediaTek y una gran batería de 5,000 mAh para el modelo Plus, mientras que el menor se quedaría en los 2,800 mAh. Eso sí, ambos con Android 7.0 Nougat corriendo de fábrica y conectividad 4G.

Regresando en el tiempo, recordemos que los Moto E3 y su variante Moto E3 Power se olvidaron del territorio mexicano, mercado en donde no lo vimos llegar. Entonces, la duda sobre la llegada de los nuevos modelos también es palpable, pero hasta no haber información oficial, no podemos confirmar o negar algo.

Regresando al tema, dado que ambos modelos ya cuentan con la certificación de la FCC, es de esperar que pronto los veamos presentados oficialmente, quizás en un evento conjunto en donde también veremos al Moto X (2017). Estaremos pendientes de novedades.

En Xataka México | No más "Moto", Motorola está de vuelta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio