Compartir
Publicidad

Revelan más detalles del Moto E3: SoC MediaTek y 8 GB de memoria interna

Revelan más detalles del Moto E3: SoC MediaTek y 8 GB de memoria interna
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo y Motorola presentaron hace un par de semanas el Moto E3, la renovación del móvil más pequeño de la familia Moto del fabricante. Sin embargo, la presentación se llevó a cabo de manera muy silenciosa y sin entrar en muchos detalles, algo bastante extraño teniendo en cuenta que se trata de un dispositivo muy querido.

Aún con todo esto, la aceptación que ha tenido previa a su llegada al mercado ha sido abrumadora. No obstante, el sitio TechDroider nos regala más información sobre este pequeño, dando a conocer más detalles técnicos, algunas nuevas imágenes oficiales e información sobre la llegada en que azotará el mercado.

El detalle más interesante, y que seguramente no será del agrado de la mayoría, es que el Moto E3 será potenciado por un chipset de cuatro núcleos a 1 Ghz firmado por MediaTek, y contará con 8 GB de almacenamiento interno; aún no se revela la cantidad de memoria RAM.

Moto E3 2016 Especificaciones 2

Pantalla HD de 5 pulgadas, cámaras principal y trasera de 8 y 5 megapixeles, respectivamente, conectividad LTE, Android 6.0 Marshmallow con algunos agregados de Motorola, y un diseño muy similar al Moto G4 Play, el más pequeño de la nueva familia Moto G, complementan la hoja técnica hasta ahora conocida de este móvil.

Reino Unido será el primer mercado que recibirá este smartphone en el mes de agosto, no septiembre como el anuncio oficial había dejado conocer. Tendrá un precio de 100 libras esterlinas, 132 dólares aproximadamente, un precio similar al que su antecesor tuvo al momento de su lanzamiento. De momento no hay información sobre su llegada a otros mercados internacionales.

Nuevo Moto E (2016), ¿tendrá el mismo éxito que sus antecesores?

A pesar de que este dispositivo está enfocado al segmento básico del mercado de smartphones, es decir aquellas personas que dan el salto desde un feature phone o que solo buscan un smartphone con las funciones esenciales, el hecho de que cuenta con un procesador MediaTek quizás frenará un poco su penetración en el mercado.

MediaTek ha demostrado ser un fabricante de semiconductores muy capaz en la gama alta, pero en la media y media-baja la situación es diferentes, así que esta podría ser su prueba de fuego para demostrar que es capaz de brindar potencia aún en las gamas básicas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos