Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto E4 y Moto E4 Plus podrían llegar a México después de todo; fotos del modelos Plus aparecen

Moto E4 y Moto E4 Plus podrían llegar a México después de todo; fotos del modelos Plus aparecen
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De los Moto E4 y Moto E4 Plus ya se ha dicho mucho. Ya conocemos su aspecto gracias a renders filtrados y gran parte de su hoja técnica también se ha hecho camino a la luz, revelando que la principal característica del modelo mayor será una gran batería de 5,000 mAh.

Para complementar estos detalles, ahora nos encontramos con las primeras fotografías de los Moto E4 y Moto E4 Plus cortesía del sitio TechDroider, así como con más información sobre la llegada de estos dispositivos a territorio mexicano.

Ya registrados en el IFT

Moto E4 Plus Filtracion 4

Primero vamos con las fotos filtradas. Poco podemos rescatar de las imágenes, más que confirmar el diseño ya visto anteriormente en donde el sensor de huellas ovalado (como lo vimos en el Moto G5 Plus) es protagonista, pero recordemos que el Moto E4 menor no tendrá este componente. Además, también vemos un flash LED en el apartado frontal.

Ahora, en cuanto a la información sobre su llegada a México, hemos descubierto en el sitio web del IFT que dos nuevos equipos han sido registrados en la base de datos del órgano regulador nacional: se trata de los modelos XT1763 y XT1764, que concuerdan con los Moto E4 y Moto E4 Plus internacionales.

Captura De Pantalla 2017 05 01 A La S 9 04 50 A M

¿Verdaderamente los veremos llegar a suelo nacional? Recordemos que anteriormente también descubrimos la certificación en México de otros modelos sin presentar de Motorola, posiblemente los Moto C y Moto C Plus. Entonces, todo apunta a que quizás veremos llegar ambas familias a México, lo cual resulta algo extraño después de que el Moto E3 no llegara a nuestro mercado el año pasado.

Estaremos pendientes de más novedades y es que si bien el registro ya está completo, aún no han sido presentados de manera oficial, lo cual seguramente sucederá muy pronto.

Moto E4 Plus Filtracion
Moto E4 Plus Filtracion 2
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos