Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto E4 y E4 Plus, nuevas imágenes de los smartphones de Motorola, sin y con sensor de huellas

Moto E4 y E4 Plus, nuevas imágenes de los smartphones de Motorola, sin y con sensor de huellas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Sí, tenemos una nueva a importante filtración de un próximo lanzamiento de Motorola. En esta ocasión la está publicado el famoso @evleaks y trata sobre la nueva generación de smartphones Moto E de la empresa.

Al parecer Motorola está preparando, no solo una, sino dos líneas de smartphones "más económicas" que el Moto G. Hemos conocido los detalles y diseño de los Moto C, sin embargo, la línea Moto E también tendrá una nueva generación este año.

La imagen que encabeza la noticia deja ver a detalle cómo luce el frontal de los dos modelos que formarán parte de la familia Moto E4. Uno de ellos llevará el apellido Plus y será el que incorpore mayores especificaciones técnicas, así como —según la imagen filtrada— un sensor de huellas dáctilares.

Moto E

Una filtración anterior ya nos mostró cómo lucirá la parte trasera de uno de los equipos, al parecer el cuerpo será totalmente metálico, con un sistema fotográfico en una sección bastante parecida a la del Moto Z.

En torno a sus especificaciones no tenemos mucha información, se rumora la incorporación de un chipset MediaTek, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento, aunque estas especificaciones podrían variar de acuerdo a cada mercado. Una característica única del modelo Moto E4 Plus sería su batería, una con 5000 mAh de capacidad.

Esta semana ha sido importante en torno a filtraciones de nuevos equipos de Motorola, así que es de suponer que su lanzamiento es inminente. Esperaremos mas información, ya sea de manera oficial o no por parte de la compañía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos