Compartir
Publicidad

Moto E4 Plus tendría una gran batería de 5,000 mAh para brillar en la gama de entrada

Moto E4 Plus tendría una gran batería de 5,000 mAh para brillar en la gama de entrada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De la nueva generación de dispositivos de gama baja de Motorola ya conocemos casi todos los detalles. Serán los Moto E4 y Moto E4 Plus los próximos representantes de Lenovo y Motorola en el segmentos de dispositivos de entrada, con el diferenciador, como es costumbre de Motorola, de ofrecer prestaciones ligeramente superiores a la media.

Si bien ya conocemos parte de sus especificaciones técnicas, así como su diseño gracias a imágenes filtradas (como la que adorna nuestra portada), ahora el sitio WinFuture.de nos ofrece más detalles de lo que podemos esperar del apartado técnico de este nuevo par de dispositivos.

Moto E4 Plus, un titán de la autonomía

De acuerdo con la información filtrada, el principal atractivo es la gran batería que el Moto E4 Plus incorporará pues su capacidad alcanzará los 5,000 mah, una cifra poco vista en la industria, mucho menos en un terminal que estará enfocado en la gama de entrada. Sin duda una característica muy llamativa que le valdrá, de menos, muchas miradas curiosas.

Moto E4 Render Render del Moto E4 Plus filtrado hace algunas semanas

Complementando a esta gran autonomía, nos encontramos con un sensor de huellas dactilares frontal al estilo del visto en los Moto G5 y Moto G5 Plus. Otros detalles son los conocidos hasta ahora: pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, chipset MediaTek MT6737M de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, variantes de 2 o 3 GB de RAM, memoria interna de 16 GB, cámara principal de 13 megapixeles y frontal de 5 megapixeles, ambas con flash LED.

Finalmente, otro render filtrado recientemente nos muestra un posible diseño con cuerpo metálico, aunque este detalle no ha sido confirmado hasta ahora, así que tendremos que esperar un poco más para verificar este detalle.

Moto E4: menos llamativo, pero igual interesante

Por el otro lado, el pequeño del dúo, el Moto E4 "a secas", tendrá especificaciones menos llamativas, pero igualmente interesantes. La pantalla se reduce a las 5 pulgadas también 720p, mientras que el procesador será el mismo, la memoria RAM se quedará en 2 GB y el almacenamiento interno será de 16 GB. En cuanto a multimedia, la cámara principal será de 8 megapixeles y la frontal repite 5 megapixeles con flash LED. Finalmente, la batería será de unos menos espectaculares, pero útiles 2,800 mAh.

Para cerrar el reporte vale mucho la pena mencionar que ambos dispositivos llegarían con Android 7.1 Nougat corriendo de fábrica.

Moto E3 Moto E3

El sitio alemán brinda detalles sobre el posible precio de los dispositivos en Europa. El Moto E4 se comercializaría en 150 euros, mientras que el modelo mayor alcanzaría los 190 euros; de momento es toda la información que se tiene, sin detalles para América. Tampoco se sabe la fechas de presentación ni lanzamiento, pero estamos seguros de que deben estar muy cerca.

Todo parece indicar que esta nueva generación de la familia Moto E será el salto generacional más grande que se haya visto en la gama baja de Motorola.

En Xataka México | Moto C es real, y podría ser el smartphone más económico y con menores especificaciones que Motorola venderá en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio