Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Un paso atrás? El Moto Z2 Force traería de regreso el jack 3.5 mm de audio

¿Un paso atrás? El Moto Z2 Force traería de regreso el jack 3.5 mm de audio
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado, el Moto Z fue uno de los primeros estandartes en abandonar el jack 3.5 mm de audio, según la firma para lograr el diseño ultra-delgado de apenas 5.2 mm. A esta tendencia se han unido varias firmas, aunque como siempre hay comentarios encontrados al respecto.

Pues bien, al parecer los comentarios que Lenovo recibió fueron más bien negativos pues nueva información en forma de renders revela que el Moto Z2 Force, el estandarte que llegará más adelante en el año, traería de regreso este puerto universal que quizás nunca debió haberse ido.

El reporte llega desde Android Authority, sitio que en alianza con el filtrador @OnLeaks ha publicado un video render basado en esquemáticas de diseño del móvil. Además de este llamativo cambio, también vemos la presencia de un sensor de huellas con diseño similar a lo que ya vimos en el Moto G5 Plus, y que quizás también podrá sustituir los botones en pantalla por medio de gestos para sacar mayor provecho del espacio del panel.

Vemos la presencia del USB Type-C, la cámara trasera doble con diseño que sobresale del cuerpo del dispositivo, los pines magnéticos para los Moto Mods y un nuevo diseño del flash frontal que ahora parece ser de doble tono. No hay más grandes cambios aparentes aparte del regreso del puerto universal de audio.

Finalmente, vale la pena mencionar que Evan Blass de nuevo ha filtrado información. Hace algunas semanas nos mostró el diseño del logo del Moto Z2 y ahora vuelve a la carga con la misma información, pero del Moto Z2 Force, además de confirmar que al parecer este modelo no será exclusivo de Verizon en Estados Unidos.

Moto Z2 Force Jack 3 5 Mm Audio

En el caso de nuestro país, esto quizás no importe este detalle pues el año pasado no vimos llegar esta variante a nuestro mercado, aunque quizás la historia sea diferente este año.

En Xataka México | Moto E4 y E4 Plus, nuevas imágenes de los smartphones de Motorola, sin y con sensor de huellas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos