Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto G5 y Moto G5 Plus, precio y disponibilidad con Movistar y AT&T

Moto G5 y Moto G5 Plus, precio y disponibilidad con Movistar y AT&T
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Moto G5 y Moto G5 Plus son oficiales desde hace algunas semanas y poco tiempo después llegaron a nuestro país en diversas tiendas del territorio nacional en su modalidad de libres de fábrica. Sin embargo, ahora los reyes de la gama media han comenzado a arribar a los catálogos de los operadores.

Primero fue Telefónica Movistar y luego AT&T, los más recientes lanzamientos de Motorola ya están disponibles con los dos grandes operadores en México que aún comercializan los dispositivos de la marca, así que es momento de hacer nuestro acostumbrada recopilación de precios.

Movistar, de momento solo en prepago gratis a partir de planes con renta mensual de 569 pesos

Moto G5 Precio Prepago Movistar Mexico

Revisando el sitio web del operador español, parece ser que los Moto G5 y G5 Plus solo están disponibles en prepago de momento. Los precios son los ya conocidos desde hace algún tiempo, 5,599 pesos para el modelo menor y 6,999 pesos para el modelo Plus.

Lo más probable es que para cotizar en plan tarifario tengamos que acudir a algún centro de atención a clientes, ya que desde la página no nos permite la opción, así que en cuanto tengamos oportunidad actualizaremos este post con la información pertinente.

Actualización Acudimos a un Centro de Atención Movistar para cotizar y estos fueron los precios que nos proporcionaron:

Moto G5

Moto G5 Plus

Plan Vas a Volar 1.5 (469 pesos renta mensual)

2,599 pesos

3,799 pesos

Plan Vas a Volar 2 (569 pesos renta mensual)

INCLUIDO

2,339 pesos

Plan Vas a Volar 3 (799 pesos renta mensual)

INCLUIDO

INCLUIDO

Plan Vas a Volar 5 (999 pesos renta mensual)

INCLUIDO

INCLUIDO

Los precios son con planes a 24 meses de plazo forzoso y mencionaron que el precio mencionado se puede diferir a meses sin intereses, pero debe registrarse una tarjeta de crédito participante. También es necesario acudir a un centro de atención para aclarar los detalles de esta facilidad de pago.

AT&T, gratis a partir de planes con renta mensual de 799 pesos

En cuanto al operador celeste norteamericano, los precios en sistema de prepago se mantienen sin cambios, 5,599 y 6,999 pesos para el Moto G5 y Moto G5 Plus, respectivamente. La buena noticia es que en este caso ya podemos cotizar los precios en distintos planes de renta desde el sitio web.

Los precios quedan de la siguiente manera en algunos planes, todos con plazo forzoso a 24 meses:

Moto G5

Moto G5 Plus

AT&T con Todo 399 (399 pesos renta mensual)

1,999 pesos

2,999 pesos

AT&T con Todo 499 (499 pesos renta mensual)

1,099 pesos

1,999 pesos

AT&T con Todo 549 (549 pesos renta mensual)

799 pesos

1,699 pesos

AT&T con Todo 699 (699 pesos renta mensual)

399 pesos

1,299 pesos

AT&T con Todo 799 (799 pesos renta mensual)

INCLUIDO

799 pesos

AT&T con todo 999 (999 pesos renta mensual)

INCLUIDO

INCLUIDO

Es importante señalar que el costo puede ser diferido en los meses del plazo forzoso, aunque la página menciona que se debe consultar directamente con los puntos de venta. Para más información, pueden revisar el sitio web de AT&T.

Y por cierto, recuerden que recientemente el operador realizó algunos cambios importantes a sus planes, así que vale la pena revisar bien antes de realizar alguna contratación.

Moto G5 Plus Analisis 2

La disponibilidad en ambos operadores es inmediata. Y bien, ¿listos para hacerse con alguno de los dos modelos? Es importante tener en cuenta que Movistar es el operador que ofrece precios más competitivos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos