Compartir
Publicidad
Publicidad

El Moto X (2017) es real y pronto lo veríamos llegar con doble cámara y resistencia al agua

El Moto X (2017) es real y pronto lo veríamos llegar con doble cámara y resistencia al agua
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores que desde hace muchos meses se conocen se han confirmado: Motorola lanzará nuevos modelos de smartphones en este año, pronto conoceremos los Moto C, Moto E4, y aún más importante aún, un nuevo Moto X.

La existencia de la [nueva generación de los Moto E](Moto E4 Plus tendría una gran batería de 5,000 mAh para brillar en la gama de entrada) se ha revelado paulatinamente con filtraciones periódicas, y lo mismo ha sucedido con los nuevos Moto C, al parecer los modelos más económicos de Motorola que veremos. La novedad es que hoy podemos confirmar que el regreso del icónico Moto X es inminente.

Moto X (2017): doble cámara, cuerpo de metal, resistencia al agua y gran batería

Moto X 2017 Filtracion 2

La filtración que hoy acontece vía reddit es enorme pues revela gran parte de las sorpresas que veremos llegar con el renacimiento de la familia Moto X. Se trata de un video de presentación interno que se ha filtrado y revela toda esta información.

Primero, confirmamos que las filtraciones anteriores estaban en lo correcto y veríamos llegar un móvil con cuerpo metálico y doble cámara trasera. Más interesante aún, el video también revela que el nuevo móvil de Motorola tendrá resistencia al agua gracias a la certificación IP68, convirtiéndose en el segundo terminal de la firma en portar esta característica; el primero fue el Moto G3.

Otros detalles que se mencionan en la presentación son una gran batería de 3,800 mAh con carga Turbo Charge propia de la compañía. Por otro lado, pantalla de 5.5 pulgadas con "3D Glass", chipset Snapdragon 660, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, sensor de huellas frontal, y, por supuesto, doble cámara con sensor láser de autoenfoque, complementan la hoja técnica de este móvil.

Moto X 2017 Filtracion

Otros detalles que se desprenden de la filtración con "integración con inteligencia artificial" y un sistema always-on voice, aunque no se sabe de momento si es el mismo que ya vimos en otros modelos previos.

Un esperado regreso

Tal parece que pronto veremos un gran número de nuevos móviles de Motorola. Si hacemos memoria, sabemos que están en el horno los Moto Z2 Force, Moto Z2 Play, los Moto E4 y E4 Plus, así como los Moto C y Moto C Plus. Si sumamos el Moto X (2017) tenemos un total de siete lanzamientos que, a juzgar por la información, ocurrirán muy pronto.

Finalmente, ¿qué podemos esperar para México? Ya sabemos que muy probablemente los Moto C llegarán a nuestro país, así como los Moto E4 y Moto E4 Plus. En la gama alta, los Moto Z han triunfado y también se han ganado un corazón en el mercado nacional, así que seguramente veremos aterrizar a sus sucesores, pero ¿y el Moto X (2017)?

Moto By Lenovo Mwc 2017

La verdad es que a pesar de su éxito, no todos los seguidores de la marca están contentos con la llegada de la familia Moto Z, así que no sería mala idea también ofrecer el nuevo Moto X en México. Sin embargo, tendremos que esperar para conocer más sobre este tema.

En Xataka México | No más "Moto", Motorola está de vuelta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos