Compartir
Publicidad

Está confirmado, el Samsung Galaxy S4 de cuatro núcleos será el que llegue primero a México

Está confirmado, el Samsung Galaxy S4 de cuatro núcleos será el que llegue primero a México
8 Comentarios
Publicidad

Pues hasta hace algunas horas era aún una incógnita, pero ahora un póster publicado por parte de la gente de Samsung México nos confirma qué versión del Samsung Galaxy S4 será la que llegue a México.

El nuevo buque insignia de los surcoreanos fue presentado hace algunas semanas, ahí se dijo que llegarían al mundo dos versiones de él, una portando un procesador de ocho núcleos a 1.6 GHz. y otra con uno de cuatro núcleos a 1.9 GHz., y pues se ha confirmado que para México primero llegará la versión con cuatro núcleos que además añade la posibilidad de conexión a redes LTE de Telcel.

Esta conclusión la obtenemos fácilmente por el modelo que se menciona en el póster publicado, el cual es el SGH-i337 mismo que según la FCC aterrizará a AT&T en los EE.UU. y tendrá la capacidad de conexión LTE. El modelo de cuatro núcleos es el único con el soporte hacia estas redes móviles.

GalaxyS4

No sabemos si para las demás compañías se esté pensando en traer la versión con ocho núcleos, pero de entrada les recordamos que el número de núcleos no significa tener una mayor potencia en un terminal, como lo apunto mi compañero Pablo Espeso en su artículo: Por qué los núcleos y su frecuencia no lo son todo para un procesador.

Por ahora no hay fecha concreta de su aterrizaje al país, pero pueden pasar a hacer la reservación de él con Telcel, la cuál será la primera operadora en traerlo a tierras mexicanas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio