Compartir
Publicidad
Publicidad

Distribución de Android en noviembre: Marshmallow hace su primer aparición

Distribución de Android en noviembre: Marshmallow hace su primer aparición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con cada mes vencido Google libera las estadísticas de Android en donde podremos observar que versión del sistema domina el mercado de dicho mes y con que porcentaje lo hace para así ver la evolución de actualizaciones.

Este mes se liberan las estadísticas de Octubre donde veíamos que Android Lollipop tenia un 23% del mercado con un aumento relativamente rápido, mientras que Marshmallow seguía sin aparecer dentro del conteo.

Octubre es el mes donde se inicio el despliegue de actualizaciones de Android 6.0 Marshmallow para los dispositivos Nexus, ahora, sabemos que su primera aparición es del 0.3%, una mejor cifra que el inicio de Lollipop.

Nexus2cee 2015 11 05 12 42 32 Dashboards Android Developers

Por otro lado, Lollipop aumenta su cuota a un 3.1% con un resultado final del 25.6% como cuota. Mientras tanto, KitKat disminuye su cuota en un 1.1%, Jelly Bean 1.2%, Ice Cream Sandiwch 0.1% y Gingerbread y Froyo se mantienen estables durante el mes.

Las actualizaciones de Lollipop van por buen camino quitando terreno a KitKat y Jelly Bean, mientras que las versiones anteriores continúan presentes con disminuciones muy pequeñas. Al final, lo que más nos interesa ver es como Marshmallow se esta formando un excelente camino, con un mejor inicio que versiones anteriores. ¿Podrá Marshmallow ocupar gran cuota del mercado en un menor tiempo? Sólo el tiempo lo dirá.

Vía | Android Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos