Compartir
Publicidad

Estadísticas de distribución de Android en Marzo 2016: Marshmallow sigue ganando terreno

Estadísticas de distribución de Android en Marzo 2016: Marshmallow sigue ganando terreno
0 Comentarios
Publicidad

Como cada inicio de mes, Google ha publicado ya las estadísticas de distribución de Android correspondientes a los últimos 7 días, y aunque es información que principalmente está enfocada a los desarrolladores de aplicaciones, nos sirve a todos para darnos cuenta de cómo va evolucionando la adopción de las nuevas versiones de Android, y de cuáles otras siguen estando presentes a pesar del paso de los años.

En este mes de marzo, vemos con gusto que Marshmallow sigue ganando terreno, pasando del 1.2% que vimos el mes pasado a un 2.3%. Desde luego, lo deseado sería que al menos tuviera una participación similar al de Lollipop y KitKat, que siguen por arriba del 30%, pero es que increíblemente aún hay dispositivos activos ejecutando Froyo, Gingerbread, Ice Cream Sandwich y Jelly Bean que juntos tienen el 27.3%.

Por otro lado, resulta interesante ver que Lollipop ha aumentado un par de puntos porcentuales, teniendo ahora una cifra de 36.1%. Afortunadamente las cifras de KitKat, Jelly Bean, Ice Cream Sandwich y Gingerbread van en decremento, y es Android 2.2 Froyo el que se niega a desaparecer de las estadísticas.

Vía | Android Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio