Compartir
Publicidad

Estas podrían ser las especificaciones de Smartphone con pantalla flexible de Samsung

Estas podrían ser las especificaciones de Smartphone con pantalla flexible de Samsung
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cada día nos encontramos más cerca de conocer y poder adquirir de manera comercial el primer Smartphone con pantalla flexible, de tal forma que Samsung y LG son las primeras compañías que podrían presentar en breve un teléfono con estas características.

Y de ser ciertos estos rumores podríamos estar viviendo en breve toda una revolución en el mercado de los smartphones, ya que el primer teléfono inteligente que llegue con pantalla flexible podría suponer un antes y un después en este sector, que ya comienza a pedir un cambio.

De tal forma que, según la información filtrada, Samsung ya está trabajando en un dispositivo con pantalla flexible de 4.7 pulgadas y resolución HD de 1280 x 720 pixeles.

Este equipo, que podría llegar bajo la denominación Galaxy, se espera incluya un procesador Quad-Core, 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 8 MP, Flash LED dual y por supuesto Android como sistema operativo.

Aunque no se sabe qué tipo de pantalla será la que contenga, sabemos que desde hace unos meses Samsung ha estado trabajando en pantallas AMOLED flexibles e incluirla en su primer smartphone no sería tan descabellado.

Por lo mientras, debemos esperar al anuncio oficial por parte de Samsung, pero como ocurre en este tipo de filtraciones: “Cuando el rio suena es porque agua lleva”.

Fuente | GSM Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos