Compartir
Publicidad

Este año veremos llegar dos smartphones BlackBerry con Android

Este año veremos llegar dos smartphones BlackBerry con Android
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado fue muy importante para BlackBerry y Android, pues fuimos testigos de un parteaguas en la industria: la concepción de un smartphone fabricado por la firma canadiense, pero potenciado por el sistema operativo móvil de Google, la BlackBerry PRIV.

A pesar de que este excepcional dispositivo no ha gozado del éxito que le gustaría a John chen y compañía, ocasionando que la firma continue agonizando, parece que desde Canadá no se dan por vencidos y este año veremos llegar dos terminales más firmados por BlackBerry y potenciados por Android.

Esto no es un rumor, sino que el propio CEO de BlackBerry lo ha confirmado

Lo interesante del asunto es que no se trata de un mero rumor, el propio CEO de BlackBerry, John Chen confirmó estas intenciones de la compañía durante una reciente entrevista. Lo que es aún mejor, Chen adelantó algunos de las características que tendrán estos terminales.

Lo que es importante de mencionar es que ambos serán de gama media-alta, es decir que al parecer a la compañía no le funcionó del todo la estrategia planteada con la PRIV. En cuanto a diseño, uno incorporará teclado físico, quizás de manera similar al BlackBerry Passport, mientras que el segundo será full touch.

Por el momento no hay más detalles técnicos o sobre la fecha de lanzamiento, pero con la confirmación oficial y teniendo en cuenta que estamos ya cerca de concluir el primer semestre del año, seguramente veremos al menos uno en meses próximos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio