Publicidad

Este es el visor de realidad virtual que Xiaomi presentará muy pronto

Este es el visor de realidad virtual que Xiaomi presentará muy pronto
Sin comentarios

Publicidad

Ya sabemos que Xiaomi está en todo, no solo en el mercado de dispositivos móviles, mismo en donde ha destacado gracias a dispositivos con poderosas especificaciones técnicas a muy bajos precios, siendo el ejemplo más reciente el Xiaomi Redmi Pro, una poderosa phablet que porta orgullosa doble cámara trasera.

Ahora, una reciente filtración del usuario de Weibo @Kjuma, quien anteriormente ha filtrado información muy certera, revela la existencia del primer visor de realidad virtual de la compañía, dispositivo que sería presentado tan pronto como es el 4 de agosto.

Con esto, Xiaomi se convertiría oficialmente en un competidor más del mercado de la realidad virtual

Este visor, al igual que otras apuestas del mercado, necesitaría de un smartphone como dispositivo de procesamiento, al estilo de las Gear VR de Samsung. Sin embargo, lo más interesante es que los rumores dicen que este nuevo dispositivo estaría listo para ser utilizado con la plataforma Daydream de Google, lo cual a su vez lleva a pensar que Xiaomi presentará un nuevo móvil compatible con esta tecnología.

En próximas horas conoceremos lo nuevo de Xiaomi, así que permanezcan atentos a nuestras publicaciones, ya que lo más seguro es que la joven firma china vuelve a sorprender al mundo con esta presentación que promete mucho.

Vía | Android Central

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios