Este es Motorola Maven, el nuevo razr plegable: se filtra la primera imagen que muestra su renovado diseño, ahora con doble cámara


Este es Motorola Maven, el nuevo razr plegable: se filtra la primera imagen que muestra su renovado diseño, ahora con doble cámara
Sin comentarios

Evan Blass lo ha vuelto a hacer. El famoso personaje mejor conocido como @evleaks ha filtrado la primera imagen del nuevo Motorola razr, el próximo plegable de la compañía que se espera para este 2022.

Conocido internamente como Motorola Maven, Blass asegura que la tercera generación del plegable será un flagship con las mejores especificaciones técnicas del mercado, como se filtró previamente. Además, agrega el filtrador, el lanzamiento del nuevo Motorola razr está programado para el próximo verano de este año.

Motorola Maven Nuevo Razr Diseno Filtracion

La fotografía que Blass comparte muestra que el razr de tercera generación ha sido completamente renovado, con remembranza al Galaxy Z Flip3 de Samsung debido a su diseño más cuadrado y la integración de dos cámaras. Según Blass, estas cámaras son de 50 megapixeles f/1.8 principal y 13 megapixeles ultra gran angular/macro, y para las selfies se integra un sensor de 32 megapixeles, alojado en un agujero en la pantalla.

A pesar de que la imagen del Motorola Maven solo muestra el exterior, con las cámaras y una gran pantalla secundaria, Blass asegura que en el interior, Motorola ha eliminado la barbilla en favor de un diseño más estilizado, y ha integrado el sensor de huellas en el  botón de desbloqueo.

En cuanto a las especificaciones, se menciona que los planes de Motorola incluían dos versiones del nuevo razr, una con Snapdragon 8 Gen 1 y otra con el más-poderoso-pero-aún-no-presentado Snapdragon 8 Gen 1 Plus. Sin embargo, con los reportes de su retraso, Blass menciona que no se sabe cómo procederá Motorola. Por otro lado, menciona que habrá variantes con 8 y 12 GB de RAM, y 256 y 512 GB de almacenamiento.

@evleaks finaliza su reporte asegurando que el nuevo razr llegará primero a China entre los meses de julio y agosto, y posteriormente será lanzado a nivel internacional. 

El Motorola Maven llegará dos años después de su antecesor, un razr 5G que terminó palideciendo ante apuestas como el Galaxy Z Flip3 y Huawei P50 Pocket. Sin embargo, de acuerdo con el reporte, la tercera generación del Motorola razr por fin estará a la altura de la competencia. Solo queda esperar por su llegada.

Temas
Inicio