El nuevo Motorola razr será un flagship con Snapdragon 8 Gen 1, según XDA-Developers: para competir con Galaxy Z Flip3 y P50 Pocket

El nuevo Motorola razr será un flagship con Snapdragon 8 Gen 1, según XDA-Developers: para competir con Galaxy Z Flip3 y P50 Pocket
Sin comentarios

Un nuevo Motorola razr está en desarrollo, confirmó un ejecutivo de Motorola justo a finales de 2021, y ahora nueva información de la tercera generación del smartphone plegable de Motorola ha emergido.

Un nuevo flagship para competir en el segmento premium

En esta ocasión la información viene de parte de filtraciones, no es oficial. XDA-Developers reporta que sus fuentes aseguran que la tercera generación del Motorola razr tendrá en su interior el Snapdragon 8 Gen 1. Es decir, el nuevo razr será un flagship en toda la extensión de la palabra, un gran salto dado que las versiones anteriores si bien fueron pioneras en el mercado de flexibles, se quedaron en la gama media-alta.

Además, XDA-Developers menciona evidencia de que también se integrará de tecnología Ultra Wide Band (UWD), la cual permite un posicionamiento más certero e incluso realizar funciones como desbloquear y abrir un auto.

Siguiendo con los detalles de potencia, el sitio menciona variantes con 6, 8 y 12 GB de memoria RAM, y 128, 256 y 512 GB de almacenamiento, con Android 12 instalado de fábrica. NFC, pantalla externa y pantalla principal AMOLED FullHD+ de 6.7 pulgadas con agujero para la cámara frontal y tasa de refresco de 120 Hz, también se mencionan en el reporte.

Nuevo Motorola Razr 2022

Finalmente, el nuevo Motorola razr tendrá cámara principal de 50 megapixeles y ultra gran angular de 13 megapixeles, según otro reporte, con una cámara para selfies de 32 megapixeles.

Todos estos detalles apuntan a que el nuevo Motorola razr será un completo flagship, con la potencia suficiente para competir con el Galaxy Z Flip3, y en general con cualquier smartphone plegable actualmente en el mercado, como los Galaxy Z Fold3 y OPPO Find N. Sin embargo, su competencia directa sería el Z Flip3 y el Huawei P50 Pocket (que alista su salida al mercado internacional), por el factor de forma.

Por el momento es toda la información que se tiene sobre la tercera generación del Motorola razr, pero dado que poco a poco han surgido cada vez más detalles, es probable que pronto se conozca algo sobre su lanzamiento y llegada al mercado.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio