Compartir
Publicidad

Este no es un smartphone con gran batería, es una gran batería con smartphone

Este no es un smartphone con gran batería, es una gran batería con smartphone
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recuerdan que les contamos de la llegada de un smartphone de Energizer con gran batería? Pues mi compañero Steve se lo encontró en los pasillos del MWC 2019 y no dejó pasar la oportunidad de tomarle algunas fotografías para que ustedes xatakeros, puedan admirar su "llamativo" diseño.

Como comentamos anteriormente, la principal duda que el Energizer Power Max P18K Pop levanta con su monstruosa batería de 18,000 mAh era respecto a su diseño. Y pues bueno, no ha resultado del todo sorprendente descubrir 18 milímetros de grosor y 450 gramos de peso. Sí, este smartphone pesa casi medio kilogramo.

Entonces, la conclusión a la que llegamos en el equipo de Xataka México es que este no es un smartphone con gran batería, es una gran batería con un smartphone. Sí, un juego de palabras con toda la intención del mundo.

Para la gama media-alta, pero hasta mediados de año

De frente, el Energizer Power Max P18K Pop (de ahora en adelante referido como "este smartphone" para evitar el kilométrico nombre), parece un móvil común y corriente con una llamativa pantalla de 6.2 pulgadas con resolución FullHD+ y aspecto de imagen 18:9 ocupando casi totalmente el frontal. La sorpresa viene al sujetarlo y, por supuesto, al ver su perfil.

Energizer Power Max P18k Pop Camaras

Otros aspectos importantes de este smartphone son su chipset MediaTek Helio P70 asistido por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con Android 9.0 Pie como sistema operativo. En la parte trasera tiene tres cámaras de 12+5+2 megapixeles y en el frontal, en un apartado mecánico que se activa cuando es necesario, dos sensores de 16+2 megapixeles.

Su enorme batería de 18,000 mAh (más de cuatro veces la capacidad del promedio actual de 4,000 mAh) se carga mediante USB Type-C con carga rápida, asegura la compañía. Finalmente, el espacioso lateral del dispositivo se aprovecha para incorporar el sensor de huellas en el botón de encendido, dejando así la parte posterior sin interrupciones, más que las cámaras.

Energizer Power Max P18k Pop

¿Y para cuándo?

Energizer menciona que el Power Max P18K Pop llegará a mercados seleccionados en junio de este año, por un precio de 599 euros. ¿Lo veremos en México? La verdad es que es muy poco probable, primero debido a que los smartphones de Energizer no se comercializan en nuestro país y segundo, porque la verdad es poco probable que en nuestro país haya un nicho de usuarios para terminales de este tipo.

Finalmente, un par de imágenes más para que dimensionen el tamaño de semejante dispositivo:

Energizer Power Max P18k Pop Usb Type C Como contexto, el Mate 20 Pro tiene batería de 4,200 mAh y grosor de 8.6 mm. El smartphone de Energizer cuadriplica esta capacidad y dobla el grosor.
Energizer Power Max P18k Pop Lateral
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio