Compartir
Publicidad

Energizer (sí, el fabricante de pilas) creó un smartphone con una monstruosa batería de 18,000 mAh

Energizer (sí, el fabricante de pilas) creó un smartphone con una monstruosa batería de 18,000 mAh
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una época en donde los fabricantes de smartphones se preocupan principalmente por ofrecer pantallas más grandes y más cámaras, hay otras empresas que toman otras vertientes para atraer al público. Una de ellas es Energizer, sí, el fabricante de baterías, que prepara una gran sorpresa para el MWC 2019.

La firma que todos pensaríamos tiene poca -o nula- experiencia en el mercado móvil ha confirmado su presencia en la gran fiesta de tecnología móvil con el lanzamiento de nada más y nada menos que 26 dispositivos. Sí, así de loco como suena. Sin embargo, de entre todo el arsenal que presentará, hay un dispositivo que resalta de entre todos por su enorme batería.

18,000 mAh, ¿es esto posible?

Energizer Power Max P18K Pop, este es el nombre de la apuesta con la que la compañía quiere brillar en el MWC 2019. ¿Cómo? Con nada menos que una monstruosa batería de 18,000 mAh. No, no hay ceros de más ni nada, la capacidad de la batería de este smartphone es de dieciocho mil mili amperes.

La principal pregunta que surge es ¿es posible esta capacidad? Pues al parecer sí. Inmediatamente después me salta a la mente, ¿qué tanto repercute esto en el cuerpo del terminal? Es decir se requiere mucho espacio para dicha batería. De momento esta cuestión permanece sin respuesta, y será hasta la celebración del MWC 2019 que será respondida.

Energizer Power Max P18k Pop Camara Mwc 2019

Dejando la autonomía de lado, tenemos que el Power Max P18K Pop es un móvil de gama media-alta con el Helio P70 de MediaTek dándole vida, asistido por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, nos encontramos con tres cámaras traseras de 12+5+2 megapixeles y doble cámara frontal que se esconde de 16+2 megapixeles. Por si la batería fuera poco para llamar la atención, también tenemos cinco cámaras en este dispositivo.

Su pantalla será de 6.2 pulgadas con resolución FullHD+ y aspecto de imagen 18:9, con un gran trabajo de minimización de los marcos, según se puede ver en las imágenes. Finalmente, Android 9.0 Pie correra como sistema operativo de fábrica.

Más detalles del móvil son desconocidos por ahora, pero con la promesa de la presencia de Energizer en el Mobile World Congress 2019, seguramente será el escenario donde toda la información será dada a conocer. Por cierto, en cuanto a disponibilidad es poco probable que los veamos en México, pero ¿quién sabe? Sorpresas pueden pasar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio