Esto es lo que esperamos del MWC 2022: realme, HONOR, OPPO y los lanzamientos más importantes de la tecnología móvil
Celulares y Smartphones

Esto es lo que esperamos del MWC 2022: realme, HONOR, OPPO y los lanzamientos más importantes de la tecnología móvil

El Mobile World Congress está de regreso. Después de un año cancelado y otro en formato híbrido, el MWC 2022 se celebrará por todo lo grande, con la asistencia de algunas de las compañías más importantes del actual mercado de la tecnología móvil.

Como cada año, la gran fiesta de la tecnología móvil se celebrará en Barcelona, España, y Xataka México está listo para la cobertura presencial del MWC 2022. En antesala, aquí está la lista de los lanzamientos más importantes que se esperan a partir del domingo 27 de febrero, previo a la celebración oficial del MWC 2022 del 28 de febrero al 2 de marzo.

Huawei

Huawei es una de las compañías que iniciará sus actividades de manera anticipada. Su conferencia está agendada para el 27 de febrero a las 2:30 PM,  7:30 AM hora de CDMX. Según la invitación, su presentación estará enfocada en dispositivos inteligentes para oficina, pero sin más detalles de lo que se verá.

Samsung

Mwc 2022 Lanzamientos Samsung

Samsung también confirmó su presencia en el MWC 2022. Su conferencia será en línea a través de su canal de YouTube el 27 de febrero a las 7 PM, 12:00 PM de CDMX, y en ella se espera la presentación de una nueva Galaxy Book, pero también de posibles nuevos wearables, según lo que se adelanta en su invitación a la conferencia.

realme

Realme Tecnologia Carga Mas Rapida Smartphone Mwc 2022 28 Febrero

realme anunciará el lanzamiento internacional del realme GT 2 Pro, su actual flagship disponible solo en China, durante su conferencia del 28 de febrero en el MWC 2022.

Además, también adelantó la presentación de una nueva tecnología de carga inalámbrica, "la más rápida para smartphones", según dice la propia compañía. Los rumores dicen que alcanzará los 200W de potencia, pero aún tendremos que esperar unos días más para conocer todos los detalles.

HONOR

HONOR presentará un totalmente nuevo smartphone en el MWC 2022, el HONOR Magic4. De acuerdo con su invitación, su nuevo flagship tendrá un importante enfoque en fotografía móvil, pero sobre todo en carga rápida inalámbrica, "más rápida que cualquiera".

Su presentación será el 28 de febrero a la 1:00 PM, 6:00 AM de CDMX.

OPPO

Oppo Find X5 Find X5 Pro Lanzamiento Precio Ficha Tecnica

OPPO presentó hace unos días su nueva serie Find X5, compuesta por sus nuevos flagships los Find X5 Pro y Find X5, además de un Find X5 Lite para la gama alta. Con estos smartphones ya oficiales, sus novedades dentro del MWC 2022 se enfocarán en nuevas tecnologías móviles, aunque sin muchos detalles hasta ahora de qué será.

Además, se espera la presencia de los OPPO Find X5 en el booth de la compañía dentro los pasillos del MWC 2022.

POCO

Xiaomi Poco M4 X4 Pro Fecha Presentacion Oficial 28 Febrero Mwc 2022

POCO, la compañía parte de Xiaomi enfocada en la gama media y media-alta con smartphones "calidad-precio", no tendrá conferencia dentro del MWC 2022, pero el 28 de febrero presentará en un evento en línea sus nuevos POCO X4 Pro y POCO M4 4G. Estos nuevos smartphones estarán presentes en el booth de POCO dentro del MWC 2022.

ZTE

Zte Mwc 2022

ZTE también presentará nuevos dispositivos en el MWC 2022, el Nubia Z40 Pro y la serie Blade V40, esta última es muy probable que llegue a México pues generaciones previas se hicieron camino al mercado nacional.

La cita para la presentación es también el 28 de enero a las 3:30 PM, 8:30 AM hora de CDMX.

Mwc 2022 Lanzamientos Oppo Realme Poco Honor

Como ya mencionamos, en Xataka México estaremos cubriendo el MWC 2022 de manera presencial, directamente desde Barcelona, España.

Toda la información de los próximos lanzamientos estará disponible, como siempre, en nuestro sitio web, pero también en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, e Instagram, así como nuestro canal de YouTube, así que no olviden seguirnos en todas ellas para estar al tanto de las novedades de la tecnología móvil para este 2022 que apenas inicia.

Temas
Inicio