realme presentará "la carga más rápida del mundo para smartphones" el 28 de febrero en MWC 2022: potencia de 200W, según filtración

realme presentará "la carga más rápida del mundo para smartphones" el 28 de febrero en MWC 2022: potencia de 200W, según filtración
1 comentario

realme ha comenzado a calentar motores para el MWC 2022, y adelanta que presentará "la carga más rápida del mundo para smartphones" en su presentación del próximo 28 de febrero.

La publicación es realmente muy escueta, ya que no menciona ningún detalle de la nueva tecnología de carga que presentará. En la invitación solamente se hace la pregunta "¿qué tan rápido es lo más rápido?", y marca el 28 de febrero como la fecha en que esta pregunta será respondida.

Sin embargo, poco después una filtración de Gizmochina reveló que la nueva tecnología de realme podría alcanzar los 200W de potencia. El reporte muestra un nuevo cargador de realme filtrado con una potencia de salida máxima de 200W (20V-10A), además de soporte para USB PD de 45W. Un reporte previo dijo que Xiaomi y OPPO serían los primeros fabricantes en implementar la carga de 200W en sus smartphones.

Anteriormente un reporte reveló que OPPO, OnePlus y realme adoptarían la carga de 125W en sus flagships. Sin embargo, los realme GT 2 Pro y OnePlus 10 Pro no incluyeron esta potencia de carga, lo cual lleva a pensar que quizás sea esta tecnología la que se presentará, de cara a la nueva generación de smartphones.

Actualmente, Xiaomi es el fabricante que más ampliamente usa la carga rápida de 120W en varios de sus smartphones, desde el reciente Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 11T Pro en las gamas premium y alta, hasta el Redmi Note 11 Pro+ (para China) en la gama media. Sin embargo, no es la carga mas rápida actualmente en el mercado, pues recientemente llegó el RedMagic 7 Pro presumiendo de carga de 135W, hasta ahora la más rápida.

Solo queda esperar unos pocos días para el inicio del MWC 2022, y el 28 de febrero conoceremos todos los detalles de la gran revelación de realme, junto con la llegada internacional del realme GT 2 Pro.

Temas
Inicio